“muy buena relación calidad/precio”
Opinión sobre Itaca Colon

Itaca Colon
Ocupa el puesto n.º45 de 65 hoteles en Córdoba
“muy buena relación calidad/precio”
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Quizás me dieron la mejor habitación del hotel, pero no oí vecinos ni ruidos, estaba en la 4ª planta, y salvo un poco a la gente del restaurante 'la bodega' que salía a la clle, me resultó una estancia estupenda.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

sino fuera porque las paredes son de papel pues bien. las camas son comodas esta mas o menos bien ubicado pero se oye todo. no puedes hablar porque el de al lao te oye. estuvimos dos dias y oiamos los pedos de los de al lado y eso q no yo me suelo dormir con la tele y no me molesta pero esto fue demasiado.

• Se alojó en noviembre de 2011
CADIZ
Opinión escrita el 26 agosto 2011

hotel situado en el centro de la ciudad. muy cercano al centro historico de cordoba. si buscas un hotel decente para descansar y dormir sin grandes lujos , este es un hotel apropiado. su aspecto puede parecer un hotel antiguo pero con una calidad de servicio satisfactorio. recomiendo que si necesitas una plaza de parking reservelo en el momento de la reserval de la habitacion. no optante en los alrededores el aparcamiento es de zona azul, y si se alojan un fin de semana o festivos solo se paga el sabado hasta el medio dia si mal no recuerdo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 abril 2011

No es coña, tendría que poner en la entrada "Torrente was here". Es penoso. Si queréis conocer como eran los de los 60 este es el sitio. Los suelos, las paredes, los muebles, el ascensor.... todo de hace 40 años, y sin restaurar. PENOSO, el baño de la habitación...la cama, en la mili tenías mejores baños y camas, goteras en los techos... las paredes son de papel... las puertas... de carton. Y para colmo la atención pésima. Muy desagradables en el trato. Esta bien situado, pero la verdad, hay mas hoteles baratos y muy bien situados, y rehabilitados, en Córdoba. DEBERÍAN CERRARLO!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

MALAGA
Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel está muy bien ubicado, detrás del Corte Inglés y cerca de la estación del AVE y del Centro. Las habitaciones estaban limpias, y el personal es muy amable. Tiene parking privado (en la zona es imposible aparcar) aunque no siempre hay plaza. Yo pude meter mi coche pero un cliente que llegó detrás de mí ya no pudo hacerlo. Recomiendo al que vaya con coche llamar para reservar una plaza de parking (a mi me costó 10 euros diarios en la última semana de febrero). Hay varias cafeterías, restaurantes, bares y bares de copas por los alrededores. Es muy tranquilo ya que está en un callejón. Lo malo que tiene este hotel es que necesita una reforma urgentemente. Es demasiado antiguo. Personalmente, volvería a ir con amigos pero no con mi pareja.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Tryp Cordoba
N.° 35 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Itaca Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Colon

Establecimiento: Itaca Colon
Dirección: Calle Alhaken II 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º45 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 140 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaca Colon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Cordoba
Hotel Colon En Cordoba