“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º46 de 65 hoteles en Córdoba
Almendralejo, España
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Fui a conocer Córdoba un fin de semana y elegí este hotel por la ubicación y por precio. Está situado a un paso de las calles comerciales de Córdoba y del centro histórico. El personal del hotel me resultó muy agradable y fueron muy amables. La habitación era normal y limpia, quizás la única pega el cuarto de baño, que era un poco antiguo y no tenía cortina ni mampara en la ducha (con lo cual acababa todo el suelo mojado). Recomendable coger el desayuno, porque es un buffet muy bueno y variado, y lo reponen constamente. Cuando vuelva a Córdoba, repetiré.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Sevilla (España)
Opinión escrita el 10 julio 2012

Asistimos a un concierto del Festival de Córdoba de Guitarra, y pasamos esa noche en este hotel. Está en pleno centro, y cerca de la estación de tren. Lo escogí por el sitio, porque también está muy cerca del Gran Teatro. La habitación no era muy grande, ni tampoco el baño,y daba a un patio interior, pero estaba muy limpia, y era cómoda. El personal de recepción fue muy amable. No tienen parking propio, pero tienen unas plazas concertadas en uno próximo. Como resumen, la relación calidad-precio es muy buena, y merece la pena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Mi elección del hotel se debió principalmente a su cercanía a las estaciones de Renfe y Autobuses (unos 10 minutos andando) y también porque no estaba lejos del centro. Allí descubrí que podía visitar andando los principales monumentos de la ciudad. La habitación con buenas camas, era amplia, limpia y confortable. El desayuno buffet muy completo. El trato del personal ha sido muy bueno, tanto en recepción como en desayunos. Resumiendo, un hotel muy recomendable y perfecto para visitar Córdoba y buena relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
alsasua
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Elegimos este hotel porque estaba cerca de la estación de tren ( 10 min andando ) y no muy lejos del centro.

Viendo que solo tenia 2 estrellas y que los comentarios no eran demasiado buenos, pensabamos que seria algo corrientillo. Sin embargo estuvo de maravilla.

La habitación era amplia, con cama enorme. Un baño pequeñito pero suficiente. El desayuno buffet muy bien también. El personal de recepción majísimo, nos dieron mapas, nos dejaron dejar las maletas, nos dieron indicaciones..

Vamos que este hotel merecería 3 ó hasta 4 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Sitges, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuve alojado con ustedes del 26/02 al 28/02, Gregorio Fernandez, hab. 209. GRACIAS, el hotel fenomenal y sobre todo el personal de Recepcion y Desayunos (sobre todo a la Sta. ANA- Recepcion), Gente muy profesional y al mismo tiempo muy cercana. GRACIAS. Gregorio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Direccionitaca, Director General en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel cumplió con todas sus expectativas. Este tipo de comentarios nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Me encargaré personalmente de transmitirle a nuestro equipo sus impresiones ya que el mérito reside en cada uno de ellos.

Muchas gracias y reciban un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Serrano
N.° 55 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Itaca Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Colon

Establecimiento: Itaca Colon
Dirección: Calle Alhaken II 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º46 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 142 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaca Colon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, ACCOR, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Cordoba
Hotel Colon En Cordoba