“Tu sitio si vas a Córdoba.”
Opinión sobre Itaca Colon

Itaca Colon
Ocupa el puesto n.º46 de 65 hoteles en Córdoba
“Tu sitio si vas a Córdoba.”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Para estar un día o una semana.... Lugar acogedor y tranquilo. El personal muy atento y amables. Habitaciones bonitas con una mega cama de matrimonio (nos impresiono lo grande que era).
Todo estuvo muy bien, y ademas su localización es muy buena. En pleno centro de Córdoba a 5 minutos de Tendillas y a 15 de la mezquita.
Lo recomiendo, y si vuelvo a esta ciudad ya se donde ir.

• Se alojó en enero de 2013
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Apreciado cliente:
Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego es muy gratificante saber que disfrutaron de sus días en Córdoba alojaándose en nuestro hotel, asimismo me alegra saber que le impresionara la cama de matrimonio de su habitación y fuera de su agrado.
Nos sentiremos muy orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio y atención en su próxima visita a cualquiera de nuestros hoteles.
Esperando volver a recibirle proximamente, le envio un cordial saludo.

• Turco primero
Almería, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

A la hora de llegar al hotel, es fácil, no tiene mucha perdida y el aparcamiento es amplio alrededor, no veo necesario un parking, nosotros aparcamos al lado ya que era fin de semana y la zonal azul no había que pagarla, el hotel se ve que es antiguo pero lo han reformado de tal manera que apenas se nota, las comodidades de la habitación son buenas y la cama que nos dieron era gigante, no tuvimos problema de entrar antes de la hora de entrada, trato amable y localización perfecta, a la mezquita se tardan unos 15 minutos tranquilamente, ademas te permite pasear por todo el centro dado su localización. Yo repetiría y lo recomendaría. Lo único las paredes son algo finas y se oye al vecino.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente:
Gracias por el tiempo dedicado a comentar su estancia en el Hotel Itaca Colón Córdoba. Estamos muy contentos de que disfrutasen con nosotros.
Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación, como la habitación y el trato del personal fueron de su agrado.
Una vez más le agradezco que nos eligiera y su recomendación a otros viajeros.
Esperamos verles pronto.

iTACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA **/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****
Málaga, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Este hotel (2 estrellas) está cerca de la estación de trenes y al centro se llega en 10 minutos caminando. Está cerca de la principal calle comercial de Córdoba.
El hotel en sí es pequeño, las habitaciones son pequeñas pero en cambio está todo reformado y muy limpio, las camas son cómodas. El desayuno es muy completo y el personal muy amable.
Si ocupas una habitación triple se queda muy justa además la tercera cama es un sofá-cama.En cuanto al precio, 110 €/día con desayuno, es un poco caro pero como fuimos durante el puente de los santos no había mucho dónde elegir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:
En primer lugar darle las gracias por elegir el Hotel itaca Colón Córdoba para para alojarse en Córdoba, comprobamos que el servicio ha estado al nivel que ustedes esperaban y por ello nos alegramos.
Esperamos volver a recibirles nuevamente.
Un cordial saludo.

Opinión escrita el 23 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, estuve a mediados del mes de octubre en el hotel y la verdad que no mentían los comentarios que lei y releí porque no terminaba de creerlo...
El hotel esta situado en una calle estrechita justo al lado de una avenida principal llena de tiendas y cafeterias a menos de 100metros del corte inglés.
Deje el coche en otro parking que tienen concertado en cierta forma con el hotel en el que te descuentan 1,50 € por día lo que te sale a 11€. Merece la pena ya que todo lo que hay cerca del hotel es zona azul o peatonal.
El desayuno esta muy bien, muy limpio y reponen a menudo. Hay bollería de varios tipos, frutas, fiambres, quesos..más que suficiente.
La habitación es pequeñita pero con minibar cosa que se agradece en Córdoba!ademas precios normales una coca cola 1,50€.

Lo único malo que tiene es que no reformaron las puertas de las habitaciones ni los armarios empotrados y dan una sensación estraña con el resto de los muebles. Ojo que la habitación tiene llave, no tarjeta!! Da poca seguridad... Esas puertas tan viejas..
Por lo demás todo estaba correcto, personal de recepción y de comedor bien. Limpieza del baño muy bien y lencería correcta. Las camas muy comodas. Un saludo!

• Se alojó en octubre de 2012
Estimado cliente:
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Hotel Colón Córdoba, al compartir sus comentarios con nosotros a traves de TripAdvisor.
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verles pronto.
Saludos cordiales.

NUESTRO HOTELES
Canarias, Spain
Opinión escrita el 12 octubre 2012

el hotel esta en la zona comercial de cordoba, tiene un 100 montaditos al lado y la taberna de debajo muy buena. se ve que era un hotel antiguo pero totalmente reformado a mi costo 47 euros una noche con desayuno en muchoviaje, el desayuno esta bastante bien, las camas comodas, la tele de plasma grande y con mucho canales, el baño es lo mas antiguo pero la ducha funciona bien y te ponen todos los productos para ducharte muy coquetos. la unica pega es que el aire acondicionado hace un ruido horrible es imposible ponerlo y dormir.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente:
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y los tenemos muy en cuenta para mejorar cada día y darles a nuestros clientes el mejor servicio posible.
Esperamos que en su próxima visita a Córdoba, o a cualquiera de nuestros otros hoteles tengamos el placer de volver a darles la bievenida.
Reciba un cordial saludo.

ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Serrano
N.° 52 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Itaca Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Colon

Establecimiento: Itaca Colon
Dirección: Calle Alhaken II 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º46 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 201 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaca Colon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Cordoba
Hotel Colon En Cordoba