Itaca Colon
97 US$
88 US$
  • Piscina
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
66 US$
  • Restaurante
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
87 US$
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
64 US$
  • Restaurante
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
Melia.com
  • Piscina
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
58 US$
  • Parking gratis
92 US$
84 US$
  • Piscina
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
281 US$
217 US$
Agoda.com
311 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2013

El hotel está bastante bien teniendo en cuenta su precio y su ubicación. Muy bien situado para hacer turismo a pie y a menos de diez minutos de la estación del AVE. Lo mejor del hotel es sin duda la amabilidad y profesionalidad del personal (gracias Ana). También merece un notable la amplia cama y la red wifi. El desayuno buffet más que aceptable. Lo peor, la insonoridad de las habitaciones (se oye todo lo que hacen los huéspedes vecinos) y el estado de la grifería de la ducha. En cualquier caso una muy buena opción para un fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2013

Apreciado cliente:
Le agradecemos mucho sus comentarios, nos alegra saber que su estancia en el Hotel Itaca Colón Córdoba ha sido de su agrado. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el personal.
Lamentamos mucho los inconvenientes causados por los ruidos, estamos trabajando para mejorar cada día.
Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestros Hoteles y así cumplir al 100% sus expectativas.

Opinión escrita 10 de marzo de 2013

LO BUENO: Me gustó mucho el trato del personal, cuando llegamos nos cambiaron la habitación (antes de darnos la llave) por una con cama doble como pedí (lo mencionó sin yo decir nada) y antes de las 14h porque estaba libre. La cama era enorme, nos encantó y tal como lo había visto en booking. Nos gustó también que la calefacción la puedes manipular desde la habitación, que había bastantes perchas en el armario, la tele que tenia canal+ (muy útil si te coje un día de truenos), los precios del minibar, el wifi gratis en las habitaciones, las ventanas tintadas para que el vecino no te vea de día y las cortinas gruesas. También me gustó mucho el desayuno buffet, para ser un 2 estrellas estaba muy bien. Me pareció muy bonito y confortable el hall con una TV grande siempre encendida. Si lo deseas puedes pedir caja fuerte sin coste alguno. Hay 2 paradas de autobús en la avenida gran capitán a dos pasos del hotel. La verdad es que estuvimos bien y nos sentimos confortables a pesar de lo malo. Lo recomiendo para escapadas urbanas sin muchas pretensiones y a un precio económico (46€ diarios alojamiento+desayuno 2 personas) En Córdoba lo malo es ir el fin de semana porque los precios de las habitaciones se disparan en todos los hoteles.

LO MALO: El mobiliario es antigüo, el wc se movía hacia delante al sentarte, la puerta de la habitación no se puede cerrar con llave ni por dentro ni por fuera y para dormir la atrancábamos con una silla, no por el personal del hotel del que nos fiábamos profundamente, sino por los huéspedes, (hay gente pa tó) Tampoco nos gustó la vista de la habitación, teníamos la ventana de otra en frente (pero bueno eso no importó mucho), pero lo peor es que se oye todo lo de las habitaciones colindantes y si no eres de sueño profundo cuesta cogerlo o te despiertas de madrugada con los ruidos. También lo malo es aparcar en las cercanias porque todo es zona azul, nosotros fuimos por los alrededores del Córdoba Center, por allí es fácil encontrar y está bastante cerca.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Gracias por sus palabras y por el tiempo dedicado a escribir su comentario, su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos cada una de sus apreciaciones para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
Esperamos verles de nuevo en cualquiera de nuestro hoteles.
Saludo cordiales.

Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Recomiendo este hotel a todo aquel que visite Córdoba. Relación calidad-precio insuperable. Situación espléndida en pleno centro y al lado de la estación de trenes. Habitaciones cómodas y con todo lo necesario para pasar una noche o más. El trato fue muy bueno, personal muy agradable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Gracias por su comentario hacia el Hotel Itaca Colón Córdoba. Es importante para nosotros conocer la opinioón de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió sus expectativas.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Córdoba.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de febrero de 2013

Es un hotel sencillo y económico. No me esperaba ver una habitación tan cómoda y grande para el precio. El equipamiento de la habitación está completo, y todo estuvo perfectamente funcional. Soy muy crítico con la limpieza, especialmente del baño, y debo decir que todo estaba en orden.

No tengo ninguna queja con el personal, ni con las atenciones, tengo un alto nivel de satisfacción!

La ubicación está muy bien, pues queda a 10 minutos caminando a los lugares importantes de Córdoba.

Una sencilla queja, pero muy específica: NO hay nada en la habitación que te indique CÓMO contactar con recepción, perdí mucho tiempo intentando comunicarme con recepción para poder pedir una pizza. No es muy grave, pero es algo fácil de mejorar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente:
Queremos agradecer sus buenas valoraciones en cuanto a la habitación, servicio, ubicación y atención de nuestro personal al haber superado el nivel de sus expectativas. Su opinión es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Gracias por depositar su confianza en nosotros.
Hasta pronto.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de enero de 2013

Para estar un día o una semana.... Lugar acogedor y tranquilo. El personal muy atento y amables. Habitaciones bonitas con una mega cama de matrimonio (nos impresiono lo grande que era).
Todo estuvo muy bien, y ademas su localización es muy buena. En pleno centro de Córdoba a 5 minutos de Tendillas y a 15 de la mezquita.
Lo recomiendo, y si vuelvo a esta ciudad ya se donde ir.

• Se alojó en enero de 2013

Apreciado cliente:
Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego es muy gratificante saber que disfrutaron de sus días en Córdoba alojaándose en nuestro hotel, asimismo me alegra saber que le impresionara la cama de matrimonio de su habitación y fuera de su agrado.
Nos sentiremos muy orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio y atención en su próxima visita a cualquiera de nuestros hoteles.
Esperando volver a recibirle proximamente, le envio un cordial saludo.