“Un buen hotel a buen precio”
Opinión sobre Itaca Colon

Itaca Colon
Ocupa el puesto n.º47 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 21 julio 2013

Nos alojamos en este hotel para realizar una visita a cultural a Córdoba. Esta situado muy cerca del Corte Ingles y de la Avenida del Gran Capitán, vía de acceso al casco histórico y una de las arterias comerciales de la ciudad. El hotel ha sido reformado recientemente y cuenta con las comodidades necesarias para una buena estancia. Las habitaciones cuentan con una buenas camas ,con colchones nuevos, aire acondicionado y baño antiguo pero en buen estado de conservación. El buffet de desayuno es en una sala del bajo algo pequeña. pero cuenta con una buena variedad de panes, cereales y bollería. Tienen un parking concertado en la calle de acceso al hotel. Este, al estar ubicado al final de una calle sin salida, no soporta ruidos de circulación ni de barres por la noche, resultado muy tranquilo para dormir. Además, admiten animales, lo cual es siempre un plus a tener en cuenta si tienes mascota. El servicio del personal es excelente.
En conclusión, un hotel con unas buena relación calidad-precio que, sin duda, ira mejorando con el tiempo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013

Apreciado cliente:
Muchas gracias por sus palabras y por el tiempo dedicado a escribir su comentario. Nos complace saber que la estancia en nuestro hotel haya sido de su gusto y que valore el servicio de nuestro personal como excelente.
Por supuesto, estaremos encantados de recibirles de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.

Hay nuevas opiniones acerca del Itaca Colon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, especialmente si vas en coche. A un paseo del centro, sin estar inmerso en la apocalíptica judería. Todo tipo de servicios alrededor. Pequeño, algo anticuado, pero funcional, es una opción a tener en cuenta para presupuestos ajustados y estancias cortas. Habitación y baño de reducidas dimensiones.

• Se alojó en junio de 2013
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimado cliente.
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante para nosotros. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, tendremos en cuenta sus apreciaciones, sin duda, nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Bastante viejo pero limpio. Muy sencillo y quizás un poco caro para lo que ofrece. Wifi muy bien. El desayuno algo escaso, pero no hay que olvidar que es un dos estrellas. La situación es buena pero hay mejores, más cercanos al centro. En resumen, calidad-precio algo caro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado cliente:
Gracias por elegir nuestro hotel para alojarse en Córdoba y por tomarse su tiempo en escribir su comentario, la opinión de nuestros clientes son siempre bienvenidas. Lamentamos no haber cumplido del todo sus expectativas con respecto al precio, en algunas ocasiones viene dado por fecha elegida o según disponibilidad.
Gracias de nuevo por su tiempo.

Opinión escrita 19 marzo 2013

El hotel está bastante bien teniendo en cuenta su precio y su ubicación. Muy bien situado para hacer turismo a pie y a menos de diez minutos de la estación del AVE. Lo mejor del hotel es sin duda la amabilidad y profesionalidad del personal (gracias Ana). También merece un notable la amplia cama y la red wifi. El desayuno buffet más que aceptable. Lo peor, la insonoridad de las habitaciones (se oye todo lo que hacen los huéspedes vecinos) y el estado de la grifería de la ducha. En cualquier caso una muy buena opción para un fin de semana.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2013

Apreciado cliente:
Le agradecemos mucho sus comentarios, nos alegra saber que su estancia en el Hotel Itaca Colón Córdoba ha sido de su agrado. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el personal.
Lamentamos mucho los inconvenientes causados por los ruidos, estamos trabajando para mejorar cada día.
Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestros Hoteles y así cumplir al 100% sus expectativas.

Opinión escrita 10 marzo 2013

LO BUENO: Me gustó mucho el trato del personal, cuando llegamos nos cambiaron la habitación (antes de darnos la llave) por una con cama doble como pedí (lo mencionó sin yo decir nada) y antes de las 14h porque estaba libre. La cama era enorme, nos encantó y tal como lo había visto en booking. Nos gustó también que la calefacción la puedes manipular desde la habitación, que había bastantes perchas en el armario, la tele que tenia canal+ (muy útil si te coje un día de truenos), los precios del minibar, el wifi gratis en las habitaciones, las ventanas tintadas para que el vecino no te vea de día y las cortinas gruesas. También me gustó mucho el desayuno buffet, para ser un 2 estrellas estaba muy bien. Me pareció muy bonito y confortable el hall con una TV grande siempre encendida. Si lo deseas puedes pedir caja fuerte sin coste alguno. Hay 2 paradas de autobús en la avenida gran capitán a dos pasos del hotel. La verdad es que estuvimos bien y nos sentimos confortables a pesar de lo malo. Lo recomiendo para escapadas urbanas sin muchas pretensiones y a un precio económico (46€ diarios alojamiento+desayuno 2 personas) En Córdoba lo malo es ir el fin de semana porque los precios de las habitaciones se disparan en todos los hoteles.

LO MALO: El mobiliario es antigüo, el wc se movía hacia delante al sentarte, la puerta de la habitación no se puede cerrar con llave ni por dentro ni por fuera y para dormir la atrancábamos con una silla, no por el personal del hotel del que nos fiábamos profundamente, sino por los huéspedes, (hay gente pa tó) Tampoco nos gustó la vista de la habitación, teníamos la ventana de otra en frente (pero bueno eso no importó mucho), pero lo peor es que se oye todo lo de las habitaciones colindantes y si no eres de sueño profundo cuesta cogerlo o te despiertas de madrugada con los ruidos. También lo malo es aparcar en las cercanias porque todo es zona azul, nosotros fuimos por los alrededores del Córdoba Center, por allí es fácil encontrar y está bastante cerca.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Gracias por sus palabras y por el tiempo dedicado a escribir su comentario, su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos cada una de sus apreciaciones para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.
Esperamos verles de nuevo en cualquiera de nuestro hoteles.
Saludo cordiales.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Serrano
Oasis Hotel
N.° 27 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Itaca Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Colon

Dirección: Calle Alhaken II 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º47 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 43 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaca Colon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Cordoba
Hotel Colon En Cordoba