Itaca Colon
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
241 US$
  • Restaurante
Serrano(Córdoba)
147 US$
144 US$
  • Bar/Salón
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
318 US$
203 US$
Melia.com
243 US$
231 US$
274 US$
239 US$
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
183 US$
  • Piscina
Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
292 US$
262 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Cordoba Centro(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
209 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Mezquita(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
279 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Hotel Macia Alfaros(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
275 US$
HotelsClick
311 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2013

Estuvimos mi pareja y yo en este fabuloso hotel muy céntrico, y he de destacar el buen trato del personal, wifi en todas las habitaciones y un destacable buffet en el desayuno. Seguramente repetiremos en otra visita a esta magnífica ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que os alojen en las habitaciones más alejadas del ascensor
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Apreciado cliente:
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que la estancia en nuestro hotel ha sido buena y agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Esperamos volver a darles la bienvenida de nuevo.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Estuvimos en el puente de Mayo y el hotel esta perfectamente situado, a un paso del centro. Tiene wifi gratis en todas las habitaciones (te dan la clave en recepción). El hotel esta muy limpio y un excelente trato por parte de sus empleado. El único pero por poner algo es que quizás las habitaciones les falte un poco de insonoridad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Apreciado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros Hoteles.

Opinión escrita 21 julio 2013

Nos alojamos en este hotel para realizar una visita a cultural a Córdoba. Esta situado muy cerca del Corte Ingles y de la Avenida del Gran Capitán, vía de acceso al casco histórico y una de las arterias comerciales de la ciudad. El hotel ha sido reformado recientemente y cuenta con las comodidades necesarias para una buena estancia. Las habitaciones cuentan con una buenas camas ,con colchones nuevos, aire acondicionado y baño antiguo pero en buen estado de conservación. El buffet de desayuno es en una sala del bajo algo pequeña. pero cuenta con una buena variedad de panes, cereales y bollería. Tienen un parking concertado en la calle de acceso al hotel. Este, al estar ubicado al final de una calle sin salida, no soporta ruidos de circulación ni de barres por la noche, resultado muy tranquilo para dormir. Además, admiten animales, lo cual es siempre un plus a tener en cuenta si tienes mascota. El servicio del personal es excelente.
En conclusión, un hotel con unas buena relación calidad-precio que, sin duda, ira mejorando con el tiempo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2013

Apreciado cliente:
Muchas gracias por sus palabras y por el tiempo dedicado a escribir su comentario. Nos complace saber que la estancia en nuestro hotel haya sido de su gusto y que valore el servicio de nuestro personal como excelente.
Por supuesto, estaremos encantados de recibirles de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.

Opinión escrita 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, especialmente si vas en coche. A un paseo del centro, sin estar inmerso en la apocalíptica judería. Todo tipo de servicios alrededor. Pequeño, algo anticuado, pero funcional, es una opción a tener en cuenta para presupuestos ajustados y estancias cortas. Habitación y baño de reducidas dimensiones.

• Se alojó en junio de 2013
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Estimado cliente.
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante para nosotros. Lamentamos, no obstante, no haber cumplido totalmente sus expectativas y que algunos detalles no hayan sido de su completo agrado. Al respecto, tendremos en cuenta sus apreciaciones, sin duda, nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Opinión escrita 9 mayo 2013

Bastante viejo pero limpio. Muy sencillo y quizás un poco caro para lo que ofrece. Wifi muy bien. El desayuno algo escaso, pero no hay que olvidar que es un dos estrellas. La situación es buena pero hay mejores, más cercanos al centro. En resumen, calidad-precio algo caro.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimado cliente:
Gracias por elegir nuestro hotel para alojarse en Córdoba y por tomarse su tiempo en escribir su comentario, la opinión de nuestros clientes son siempre bienvenidas. Lamentamos no haber cumplido del todo sus expectativas con respecto al precio, en algunas ocasiones viene dado por fecha elegida o según disponibilidad.
Gracias de nuevo por su tiempo.