“Grata sorpresa”
Opinión sobre Itaca Colon

Itaca Colon
Ocupa el puesto n.º47 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Al elegir este hotel pensábamos que sería un hotel normal, alejado del centro y con habitaciones normalitas. Fue una grata sorpresa descubrir que estábamos a menos de 10 minutos andando de la mezquita que la cama era de 2x2 y muy confortable. Recomendado para una escapada a Córdoba

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Apreciado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy agradable saber que han quedado satisfechos.
Esperamos volver a verles en una nueva ocasión.

Hay nuevas opiniones acerca del Itaca Colon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana y todo ha estado genial. La habitacion limpia y la cama muy grande y comoda. El desayuno pequeño pero tenia de todo y bueno. Situacion magnifica en pleno centro. Al lado del corteingles y a unos diez minutos de paseo por el centro hasta llegar a la mezquita o la plaza de la corredera. Tambien tienes practicamente al lado el mercado Victoria, al q merece la pena ir a comer o cenar. De todas formas al del hotel tambien hay numerosis restaurantes y bares.Muy comodo para las visitas. El precio economico.volveria sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego es muy gratificante. Celebramos que haya disfrutado de sus días en Córdoba y nos sentiremos muy orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio y atención en su próxima visita en cualquiera de nuestros hoteles.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Puesto que viajabamos por la noche no nos pusieron problemas a la hora de hacer un early checkin y un late checkout, pudiendo asi aprovechar al 100% la estancia.
Muy flexibles y trato muy cercano.
El unico pero es que el email que les enviamos se les fue al spam y tardaron un poco en contestar, pero bueno.. todo se soluciono a tiempo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Apreciado cliente:
Esperamos volver a verles en una nueva ocasión.

Opinión escrita 27 enero 2014

Reservamos el hotel con poca antelación, y para lo poco que nos costó, quedamos muy contentos. A resaltar, el tamaño y comodidad de la cama; un lujo!! Limpio y a 15minutos caminando de la mezquita. El desayuno también valió la pena disfrutarlo en el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Apreciado cliente:
Gracias por su valoración y su comentario. Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que nuestra ubicación, la habitación y el desayuno fueron satisfactorios. Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Córdoba.
Gracias nuevamente.

Opinión escrita 27 enero 2014

Hotel situado cerca de la Avenida Gran Capitan muy cercano del Corte Ingles. Es un hotel un poco viejo pero no por ello malo, ojo. A ver la entrada del mismo es por una calle sin salida donde puedes acceder con el coche pero que tienes que desocupar, ya que hay un bar al lado. Luego la recepción es justa para hacer las gestiones del cheking, con un trato bueno. Luego para subir a la habitación (tiene 4 plantas) tiene un ascensor un poco viejo (10-15 años) que funciona a la perfección y que es de 4 personas. Una vez llegando a la habitación, abres la puerta con llave ( no con tarjeta con un llaveró metálico muy grande). La puerta no se puede abrir desde el exterior si no es con la llave, y si desde el interior sin ella. Luego una vez dentro, la puerta es un poco antigua pero con encanto. La habitación está bien, es amplia, más que necesario. Tiene una decoración muy apropiada y moderna, jugando con el color de las puertas que es bastante oscuras. Cuarto de baño un poco pequeño, no cuenta con videt. Tiene plato de ducha, que es pequeño, una persona de más de 180 y 100kg no puede moverse muy bien dentro... Luego los amanites, sólo un botecito de gel y de champu, y un jabón.... Y lo que no me gusto es que sólo había una toalla de ducha, y una toalla de mano (llevabamos nosotros y no pedimos) pero me parece que debería haber como minimo dos de cada...
Tiene una ventana en la habitación que da a un galeria de luces, sin ninguna vista. Luego, no necesitas ninguna llave-tarjeta para activar la luz. Tiene calefacción con un aparato de aire acondicionado que acondiciona la habitación sin mucho ruido si lo dejas encendido en modo Low pero con temperatura alta. Consta la habtiación de dos camas de cuerpo y medio juntas, no es una de matrimonio, y son estás muy muy comodas. A la izquierda de la entrada un armario para poner la ropa y en lado de la puerta de entrada una mesa con la televisión que si es cierto que es un poco pequeña, de unas 23 pulgadas y un poco alejada de la cama.
Cosas buenas, la cama y sus almohadas son muy muy comodas, un descanso más que garantizado. No me gusto es que las paredes son muy finas y se escucha el ruido tanto del pasillo exterior de acceso a las habitaciones, así como si se hace ruido en las habitaciones conlindantes. Tuvimos unos vecinos en la habitación de al lado que iba una niña, y esta lloraba y se escuchaba todo...
El cuarto de baño es pequeño, en comparación con la habitación bastante pequeño.
No hicimos uso del servicio, la relación calidad precio, bastante bien 35€ por una noche en sábado sólo alojamiento está muy bien. Limpieza bien, tanto en habitación como en cuarto de baño. La ubicación algo apartado del centro pero andando en unos 15 minutos llegas al centro, ya que Cordoba no es muy muy grande, así que no hay que preocuparse con ello. Tiene un parking pero estaba completo y no pudimos hacer uso del mismo. Toda la zona de alrededor (y me parece que casi toda Cordoba :( es zona azul, si estás sábado desde las 14 hasta lunes a las 09 no hay problema de aparcamiento, pero si no....) No hicimos uso del desayuno, en la calle Gran Capitan hay una cafeteria pasteleria a unos 200 metros que está genial y tampoco preguntamos el precio de el desayuno en el hotel.
Puntos a favor, económico, apartado de la zona centro donde hay bastante más movimiento de personas, algo tranquilo, no es un hotel grande, si no pequeño y parece familiar, limpio, la habitación es amplia y el precio muy ajustado. No me gusto lo del ruido pero tuvimos suerte por que no hubo ruido, si no a la mañana siguiente a las 10.30h de la mañana, así que no hubo ninguna pega. La calidad del sueño por la cama ideal, muy muy confortable y comoda. Sin gimnasio ni piscina.
Para tener dos estrellas, está bastante bien a un precio más que ajustado.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la cuarta planta pero no creo que haya mucha diferencia del resto
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Le agradecemos mucho la descripción de su experiencia en el Hotel ITACA COLON, su comentario es muy importante para nosotros ya que nos ayudarán a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle.
Gracias.
Reciba un saludo.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Serrano
Oasis Hotel
N.° 27 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Itaca Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Colon

Dirección: Calle Alhaken II 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º47 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios: 43 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaca Colon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Cordoba
Hotel Colon En Cordoba