“Cómodo”

Ocupa el puesto n.º46 de 65 hoteles en Córdoba
pamplona
“Cómodo”
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, a 15 minutos del centro, en sitio muy silencioso y tranquilo. Esta limpio. Muy amables. Cerca de calle peatonal con tiendas y restaurantes. Se puede ir andando a todos los lugares turísticos de la ciudad andando. Wifi bien

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Apreciado cliente:
Le damos las gracias por habernos elegido y por haber dedicado, además, tiempo para dejarnos su opinión en Tripadvisor. Estamos muy contentos que disfrutara de nuestra ubicación para poder vistar Córdoba.
Esperamos verles en una nueva ocasión en cualquiera de nuestros hoteles.
Le envío un saludo.

• Turco primero
Badajoz, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Acabamos de volver de nuestro viaje a Córdoba, y la verdad que hemos vuelto encantados con la ciudad pero muy decepcionados con el hotel.

Habíamos reservado dos habitaciones, y al llegar al hotel sobre las 12 de la mañana,sólo nos facilitaron la llave de una de ellas, la otra la estaban preparando... pues menos mal que nos dieron la llave de la que ya estaba lista.

Al soltar las maletas con prisas no nos fijamos apenas, por que queríamos ir cuanto antes a ver todos los monumentos...

al volver al hotel, dicha habitación que estaba lista desde primera hora tenía las colchas manchadas, había pelos en las almohadas,humedades en las paredes, y lo mejor el cuarto de baño, para poder ducharnos tuvimos que montar la mampara, puesto que se descolgaba cada 5 minutos.

Tuvimos que solicitar toallas para poder ducharnos, las cuales presentaban manchas...

En la otra habitación, la que nos entregaron más tarde, en apariencia con mejor aspecto, pero con humedades en las paredes, mando de la tele sin tapa de las pilas, marcas de vasos en los muebles y de nuevo el mismo problema con las toallas.

Por supuesto, al irnos se los hemos comentado en recepción y la contestación ha sido que lo han reformado en el 2007.

Mi recomendación es que le laven un poquito la cara, tener limpieza y orden, que es algo que no vale dinero, puesto que las habitaciones estan bastante bien pagadas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:
En primer lugar agradecerle por tomarse su tiempo en dejarnos su comentario. Con respecto a los problemas con su habitación, informarle que la recepción está las 24 horas a la disposición del cliente para cualquier incidencia que pueda surgir y así subsanar cualquier error directamente al ser informados.
Gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo.
Quedo a su disposición para cualquier duda.
Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Alicante, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

No he pernoctado en este hotel, sin embargo,al ponerme en contacto con ellos para canjear un pack experiencias en el que ellos están incluidos la atención telefónica por parte del director del hotel ha sido decepcionante.
No canjean packs en Semana Santa; esta no es mi queja sino su forma tajante y nada empática de contestarle a un posible cliente, primero cuando trata el cliente de canjearlo y segundo cuando propone pagar la diferencia entre la tarifa normal y la de Semana Santa.

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Señor,
Solo informarle que claro que trabajamos con este tipo de tarjetas regalo pero sí que el hotel se reserva el derecho de aceptar o no la reserva, siempre sujetas a disponibilidad y conformidad del hotel. Con respecto a las formas de nuestro Director, hemos hablado con el y en todo momento le atendió correctamente.

Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Reciba un cordial saludo.
Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Al elegir este hotel pensábamos que sería un hotel normal, alejado del centro y con habitaciones normalitas. Fue una grata sorpresa descubrir que estábamos a menos de 10 minutos andando de la mezquita que la cama era de 2x2 y muy confortable. Recomendado para una escapada a Córdoba

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Apreciado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy agradable saber que han quedado satisfechos.
Esperamos volver a verles en una nueva ocasión.
Reciba un cordial saludo.

Cáceres, España
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos un fin de semana y todo ha estado genial. La habitacion limpia y la cama muy grande y comoda. El desayuno pequeño pero tenia de todo y bueno. Situacion magnifica en pleno centro. Al lado del corteingles y a unos diez minutos de paseo por el centro hasta llegar a la mezquita o la plaza de la corredera. Tambien tienes practicamente al lado el mercado Victoria, al q merece la pena ir a comer o cenar. De todas formas al del hotel tambien hay numerosis restaurantes y bares.Muy comodo para las visitas. El precio economico.volveria sin duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente:
Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego es muy gratificante. Celebramos que haya disfrutado de sus días en Córdoba y nos sentiremos muy orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio y atención en su próxima visita en cualquiera de nuestros hoteles.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Saludos cordiales.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
AC Hotel Cordoba
Hotel La Boutique Puerta Osario

¿Has estado en Itaca Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Colon

Establecimiento: Itaca Colon
Dirección: Calle Alhaken II 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º46 de 65 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 141 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaca Colon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, ACCOR, TripOnline SA, HotelQuickly, Weekend Desk, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Cordoba
Hotel Colon En Cordoba