“Vacaciones desde gandia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza 1
Terraza 2
VISTAS
VISTAS MEZQUITA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
David S
“Vacaciones desde gandia”
Opinión escrita el 6 de julio de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos muy bien alojados, el apartamento muy bien tanto en el lugar que esta, lo tiene todo cerca y a la hora de aparcar muy facil, no hace falta cojer el coche para nada,

8 jul 2017
Me complace que todo estuviera a vuestro gusto es mi mayor satisfacción....
Lo que más le gustó la cercanía,y el parking gratuito..
Una familia muy formal todo lo dejaron como lo encontraron
juliantxu...
Sevilla, España
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Situado cerca del casco antiguo, apartamento amplio, con todo lo necesario para la estancia.Estubimos 3 noches y todo muy bien. Se puede subir a la azotea que tienen y hay unas vistas muy buenas. Francisco un hombre muy agradable y atento que nos explico donde podiamos comer y demás.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Cercania, amplitud
Lo que menos le ha gustado: No hay ascensor y es un tercero
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
25 oct 2016
Julian y su familia de Cantabria encantandores estuvieron cuatro dias y 3 noches y comentaron que no cogieron el coche e para nada todo muy cerca
Las vistas de las terrazas espectaculares
Paco porr...
“Zona muy tranquila y todo muy cómodo y cercano”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento muy céntrico a los lugares de interés muy acogedor y con todos los detalles sin lujos eso si

9 oct 2016
Gracias a ti estamos para que paséis vuestra estancia lo mejor posible
Una matrimonio mayor muy recomendable
Isabel G
Oviedo, España
“Bien ubicado y correcta relación calidad/precio”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016

El apartamento que es amplio, está muy bien ubicado, a 10/15 minutos del centro histórico y a pesar de eso se aparca sin problema debajo del edificio.
El edificio es antiguo, no tiene ascensor y el apartamento además está un poco descuidado, así como el menaje y los electrodomésticos que son viejos, pero tiene lo básico para pasar unos días. La caldera falla un poco, pero en cuanto le coges el tranquillo no hay problema.
Las fotos, supongo que debido a los toques de decoración más actual engañan un poco.
Respecto a los dueños, estuvieron muy pendientes de nuestra llegada y se preocuparon en darnos todas las indicaciones posibles para llegar sin problemas. También nos dieron todas las explicaciones necesarias para pasar esos días sin incidencias.
La relación calidad/precio es correcta.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación y el fácil aparcamiento
Lo que menos le ha gustado: El apartamento en sí
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
5 ago 2016
Opinión de huésped de edad avanzada y siempre se anunció sin ascensor, distancias para otros huespedes mas cortas,fotos sin retocar
Se agradece la opinon
Juanancs1...
Provincia de Castellón, España
“MUY BUENA ELECCIÓN”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Buena apartamento cerca de la zona de la mezquita. El apartamento tiene 3 habitaciones por lo que permite ir con amigos. La verdad es que es una gran elección calidad-precio. Lo único a tener en cuenta en función de la edad y movilidad es que carece de ascensor.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Buena atención y lugar
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
30 sep 2018
Muy agradables los que más valoraron la cercanía a todos los monumentos de la ciudad,y sobre todo Mezquita Catedral...
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar