“Buenisimo y bien localizado!”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Salón
Balcón
Balcón
Vista al exterior
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Intidorad...
Montreal-Canada
“Buenisimo y bien localizado!”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

El apartamento esta super bien localizado, limpio y con bastante luz del dia. Todo funcionaba perfectamente. El barrio es tranquilo y caminando se llega a los puntos de interes mas importantes de Cordoba. Claro que lo recomendaria y regresaria!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ducha es riquisima!!!!
Lo que menos le ha gustado: No puedo quejarme de nada
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
María V
“Excelente elección”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado unos días estupendos en Córdoba, mi marido, mi bebé y yo. Parte de esta grata impresión es el apto y la atención tanto de Luis como de Manuel, ambos interesados en todo momento por ntra comidad. El apto completìsimo y decorado con gusto, muy agradable. Muy cerca de la zona monumental, con un agradable paseo. Ademàs tuvieron el detalle d acomodarnos cuna completa y trona para ntro peke. Sin duda una elección acertada como hospedaje.

Estefania...
“Comodo y muy bien ubicado”
Opinión escrita el 10 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Un fin de semana muy agradable. El sitio era estupendo, porque estaba todo cerca. La discoteca en la misma calle y muchos pub que ofrecían ambiente de mediodía y de noche. A lado también un eroski enorme para ir de tiendas. Y la mezquita y el centro dando un paseo tranquilo a 10 minutos como mucho. El apartamento muy limpio y tanto Luis como Manuel muy agradables y atentos, pudimos aprovechar todo el domingo gracias a su amabilidad y atención. al llegar, como es lógico, la casa estaba fría y hasta Q cogio ambiente pasamos bastante frío, pero a partir de tres o cuatro horas allí se estaba de lujo. La cocina completisima aunque nosotros no la usamos mucho, pero había de todo. Y solo tuvimos un pequeño problema con la luz que saltaba constantemente y para el secador de pelo y la plancha de la ropa fue un poco incomodo. Pero aun así todo muy bien, lo recomiendo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
227marian
Terrassa, España
“genial me he sentido como en casa.”
Opinión escrita el 7 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El apartamento super comodo no le falta nada te sientes como en casa limpio y con una energia muy acogedora se descansa muy bien pues no hay ruidos.
el trato del personal fabuloso manuel ha estado muy atento por si necesitabamos cualquier cosa....

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: lo bien que se descansa no hay ruidos
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Alfonso D
Algeciras, España
“Inmejorable. Un espectacular apartamento para dos a un magnifico precio".”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Simplemente perfecto. Las fotografias reflejan fielmente como es el apartamento. Limpio, muy bien cuidado, comodisimo, con una decoración exquisita y una muy buena ubicación -junto al rio, en una cuidadisima zona de paseo-, a 10 minutos andando del Puente Romano, fuera del bullicio del centro ... ¡todo un lujo!.
Lo que no reflejan las fotografias es la magnifica atención personal tanto del propietario como de su ayudante: amabilisimos, serviciales y muy atentos en todo momento.
En definitiva... ¡inmejorable!.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza, conford, atención
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar