“Son informales !!”
Opinión sobre Botanic Multibar - CERRADO

Botanic Multibar
Cocina: Delicatessen
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos una reserva confirmada para seis y resulta que cuando llegamos estaba cerrado. La primera vez que nos pasa.
Increible pero cierto !!

Opinión escrita 3 abril 2014

Hoy tenía una reserva para este..."sitio" y al informarme con anterioridad en ésta página ya tenía una idea hecha sobre lo que me iba a encontrar, y así ha sido: local cerrado, sucio, copas en las mesas de la terraza... Me han hecho ir para nada, pero supongo que si está cerrado es porque se lo merecen.

Opinión escrita 13 marzo 2014

Despuès de cancelarme sin previo aviso una reserva para febrero,se me confirma el lunes 10 la definitiva y me envían confirmación por mail.Llegar allí y encontrar el sitio cerrado,sucio y abandonado.Què forma de tomar el pelo!!!!Aviso para quien tenga próxima reserva

Opinión escrita 15 febrero 2014

sitio muy frío y oscuro, nada acogedor. la comida no era la que nos habían ofertado en principio. realmente es un bar de copas con 4 mesas.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Si llego a leer antes los comentarios desde luego no me pasa esto,Teníamos una reserva desde el pasado 4 de diciembre para ocho personas una celebracion familiar y hoy dia 6 de febrero recibo un correo que dice: desde la dirección de botanic multibar sentimos comunicarles que su reserva se tendrá que modificar para otro día a partir del 1 de marzo de 2014, ya que vamos a reformar nuestra cocina durante estos días.esperamos que no haya sido mucha molestia.muchas gracias por su reserva. Que pasa que no sabían antes lo de la reforma. Me podian haber avisado antes digo yo. Que poca clase.