“Cómodo. ..limpio y cercano al centro”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Fuensanta

Terraza
Terraza
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Miguel Án...
“Cómodo. ..limpio y cercano al centro”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Estuvimos en los días previos a Semana Santa. Fuera del casco histórico pero a un cuarto de hora de la mezquita. Cómodo para aparcar y Remedios, la dueña, encantadora. El apartamento limpio con dos camas de matrimonio. Muy recomendable. Volveríamos a ir al mismo apartamento y lo recomendaremos a los amigos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: limpieza
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Leticia M
Seseña, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Apartamento muy bien situado, al no estar en el centro es muy fácil aparcar, aún así, queda a 15 minutos de la mezquita paseando y todavía más cerca del centro.
A destacar: la limpieza y el equipamiento del apartamento. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Las camas son muy cómodas e incluso nos dejaron una cuna para el niño.
Remedios nos dio las indicaciones para pasar un buen fin de semana, además, incluso tiene planos y demás información de la ciudad, por lo que no nos hizo falta acercarnos a la oficina de turismo.

Opinión escrita el 2 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Opinión escrita el 7 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Fidel A
Málaga, España
“Se cumplieron las expectativas.”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

El lugar no defraudó: muy limpio y ordenado, bien amueblado, agua caliente y clima. Todo lo que se puede pedir para un hospedaje. La propietaria es muy comunicativa, atenta, amable y agradable. Lo recomiendo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que la publicidad no fue engañosa.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar