“Muy limpio y centrico”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Fuensanta

Terraza
Terraza
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ADNANALJI...
Alicante, España
“Muy limpio y centrico”
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos del 20 al 24 de Junio , El apartamento muy limpio y equipado de todo lo necesario, Las camas son muy cómodas , Tiene aire, el baño es completo, nos gustaría destacar el trato de la señora Remedios y su familia, fue extraordinario, el apartamento esta muy cerca de la mezquita y de los puntos de interés , la zona es de facil aparcamiento y hay bastantes comercios muy cercanos, hay un centro comercial a menos de diez minutos andando. Seguro que en nuestro proximo viaje a Córdoba iremos a este mismo apartamento.

Gracias Remedios

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza, la comodidad de las camas y el rato
Lo que menos le ha gustado: Nada,todo perfecto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
27 jun 2016
Mi opinión no puede ser mejor, es un matrimonio con su hijo, los tres encantadores. El apartamento lo han dejado perfecto. les mando un gran abrazo. Estaría encantada de poder recibirles de nuevo
Teresa-Pe...
Salamanca, España
“Para repetir”
Opinión escrita el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento está muy bien equipado, con aire acondicionado y wifi. Muy cerca de la Mezquita, se puede ir dando un paseo. Sin problemas para aparcar y con un supermercado enfrente. Remedios fue muy amable y nos facilitó información de lo que le pedimos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Cercanía al centro y facilidades de parking
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
24 jun 2016
Gracias Teresa, vuestra estancia en el apartamento me ha sido muy gratificante, muy discretos y amables. Espero tener la oportunidad de volver a veros
Opinión escrita el 23 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Opinión escrita el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Opinión escrita el 26 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar