“Apartamento muy agradable, para volver.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Fuensanta

Cocina
Cocina
Terraza
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Culture74...
“Apartamento muy agradable, para volver.”
Opinión escrita el 6 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fuimos una pareja con dos hijos adolescentes.
El apartamento es cómodo, muy limpio y tiene todo lo necesario incluida la cocina que resultó ser de lo más práctica.
Los anfitriones son encantadores, discretos y muestran la mejor disposición.
De fácil aparcamiento en la zona y el apartamento está tan próximo al centro que puedes olvidarte del coche y visitar Córdoba dando un paseo.

13 mar 2018
Encanta de haberles recibido en nuestro apartamento. Son muy ordenados y cuidadosos, mi opinión sobre ellos no puede ser mejor. Tengo una gran suerte por haberles conocido y les mando un fuerte abrazo
Opinión escrita el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

3 jul 2017
Hola amigos, gracias por vuestra opinión. Solo quiero haceros saber lo fácil que es, el poder atender a huéspedes como vosotros. Toda vuestra estancia aquí ha sido perfecta. Un fuerte abrazo
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

12 nov 2017
Gracias, pero una gran experiencia fue recibiros a vosotros, por vuestra actitud y comportamiento. Por supuesto, positiva
jrgazor
Alicante, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es amplia. Las camas, confortables. El baño, cómodo.
El barrio es tranquilo. Cerca del centro. Siempre nos movimos andando. Pudimos aparcar en la misma puerta.
Remedios es una persona superamable. Gracias por todo.

29 abr 2017
Gracias queridos amigos. Mi opinión sobre vosotros es inmejorable. Un fuerte abrazo.
Trek69070...
“Un buen lugar para alojarse en Córdoba”
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Buena ubicación a 10 minutos del centro en zona muy tranquila. Muy buen trato por parte de la propietaria. Limpio. Muy recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar