“Trato excelente, precio imbatible dentro de...”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Entrada
Patio entrada
Dormitorio (2 camas individuales)
Baño
Dormitorios con 2 camas nido (4 individuales)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rafael G
“Trato excelente, precio imbatible dentro de Córdoba”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Estuvimos dos noches en el puente del Pilar para asistir a un evento y visitar la ciudad. El apartamento está en un patio, pero está perfectamente renovado: es muy espacioso y tiene todas las comodidades para un grupo pequeño. La cocina está perfectamente equipada e integrada en el salón y el cuarto de baño es muy espacioso.

El trato de los propietarios fue excelente: se adaptaron a nuestro horario, nos proporcionaron lo que necesitábamos y nos dieron consejos sobre la zona y la ciudad en general.

Córdoba es un sitio estupendo para pasar unos días y éste es el sitio ideal para alojarse.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo fue excelente
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Iris

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2012

Cristina
Opinión escrita el 1 de octubre de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar