Casa de los Azulejos
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
66 US$
93 US$
88 US$
  • Piscina
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Piscina
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Piscina
Hotel Córdoba Center(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
87 US$
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
98 US$
89 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
58 US$
  • Parking gratis
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
281 US$
218 US$
Agoda.com
316 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2010

Incomodidad del parking, que no está cerca y al que hay que devolver la llave.

Desayuno escaso.

Cama incómoda.

Se escuchan ruidos.

No creo que merzca ese precio.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2009

Es un hotel que estando en una casa preciosa no tiene ningún encanto. Lo peor es el desayuno, tanto la estancia donde se desayuna, como el desayuno en sí por su presentación, calidad y variedad.
Si tienes una habitación que da al patio, olvida dormir por la mañana.
Por dormir dos noches, nos regalaban un menú degustación que consistió en una sucesión de tapas en un local que desmerece bastante.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2009

Un lugar entrañable por la simpatia y espontaneidad de sus trabajadores. Es como estar en tu casa. Cálido por el recibimiento y el trato por parte del personal. A 10 minutos andando de la Judería, cerquita de la zona de tiendas. Ordenador conectado a internet y gratis (nada habitual), nos faltó una piscina para refrescar a nuestro hijo.
La casa es preciosa y está muy bien conservada. Azulejos sevillanos magníficos.
La taberna del hotel es una joya por descubrir. No os perdáis las berenjenas con miel de caña y la ensalada de naranja y bacalao. Ummm!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de marzo de 2009

Estuvimos las noches del 19 y 20 de marzo. Lo encontramos caro para lo que ofrece en comparación con otros hoteles de precios similares en los que estuvimos los días anteriores en Sevilla. Los principales fallos son: La limpieza y fundamentalmente el desayuno, que fue pésimo con poca profesionalidad en la cocina, el agua era del grifo con cloro, el zumo malo, el café inbebible, muy poca variedad en los productos que ofrecen y de baja calidad. Quedamos totalmente decepcionados. El huesped tiene que subir las maletas a las habitaciones del primer piso, pues no dispone de ascensor,

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de febrero de 2009

Estuvimos entre un sábado y un lunes. En primer lugar decir que se trata de un hotelito (8 habitaciones y dos estrellas) situado junto al Ayuntamiento por lo que se encuentra muy bien situado. El problema es que si lo buscas vía GPS (Calle Fernando Colón) éste te vuelve loco porque muchas de las calles están cerradas al tráfico. Por ello es mejor dirigirse directamente al Ayuntamiento y esperar a tener suerte con el aparcamiento porque la cosa suele estar difícil. En realidad tiene parking propio pero solo para dos o tres coches,

Una vez en el hotel las dos empleadas son bastante majas. Llevábamos un bebé y como la habitación estaba en la planta alta se nos ofreció dejar el carrito abajo. También me ayudaron siempre a calentar el biberón en el microondas.

La habitación estaba bien, sobre todo el baño. Pero en verdad es ruidosa y oíamos a los vecinos de al lado cuando se duchaban o cerraban la puerta. Eso es molesto. Tiene una TV LCD pequeña pero no minibar. El hotel tiene un bello patio central, disfraces de mejicano supongo que para que los extranjeros alucinen y una biblioteca en la azotea. Como he dicho está bien situado y puedes ir a cualquier lado andando e incluso tomar alguna copa en los bares cercanos.

El desayuno muy tranquilo pero supermega escaso: pan, magdalenas, galletas campurrianas (en serio), paté, mermeladas, york, café, colacao, zumo, cereales y fruta. El restaurante anexo ahora se llama "El escondite". Antes era un mejicano y de él quedan como recuerdo algunos platos. No es caro y a nosotros nos entró una cena.

En general es un buen hotel para ser de dos estrellas pero bastante caro por eso mismo.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia