“La cerveza, muy, muy "fresquita".....”
Opinión sobre Casa de vinos y pintxos Malvasia - CERRADO

Casa de vinos y pintxos Malvasia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola amigos!!, ya llevo varias visitas y estoy muy agusto en éste, no sé como definirlo, bar, restaurante, "casa de vinos" que es lo que es....pero un lugar magnífico y estupendo trato.... Podemos degustar sus ricos pintxos, tapas, platos y lo que más me gusta, una buena cerveza muy fría... También he probado sus vinos, y en una cata dirigida que organizaron, que me dicen que van hacer más, pude conocer un poco del amplio mundo del vino....muy ricos, Bai Gorri, Pinna Fidelis.... Bueno, espero veros degustando sus elaborados platos, sus buenos vinos y su cervecita fresquita....

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Estuve el pasado dia 8 de diciembre cenando con unos amigos en este nuevo local de Córdoba. Fuimos porque nos habian comentado que estaba recien inaugurado y que tenian una amplia variedad de vinos, algo que en esta ciudad no es muy habitual.
El local es amplio y muy acogedor. El único pero es que al no conocer la zona tardamos algo en dar con él porque se encuentra en un pasaje peatonal.
Respecto a la comida, tienen una carta de pintxos y otra de platos. Pedimos unos pintxos para empezar: "hojaldre de morcilla con cebolla caramelizada", "hamburguesita Malvasia", "Pintxo de jamon iberico con pan tumaca" y "Saquito de compota de manzana con queso de cabra". La verdad que muy buenos todos ellos. Los pintxos estan bastante bien elaborados y con una cuidada presentación. La combinacion de ingredientes es bastante acertada al menos en cuanto a los que nosotros pedimos y la cantidad de cada pintxo es más que aceptable.
Despues pedimos varios platos para compartir: "patatas con gulas y salmon", "churrasco al ajiverde" y "lasaña de rabo de toro". El churrasco estaba realmente exquisito y para un plato de 10 eur con la calidad y presentación que tiene sin duda se lo recomendaria a cualquiera que visitara este lugar, al igual que la lasaña de rabo de toro, que sencillamente es espectacular. Si vais no podeis dejar de probarla
Tambien con la primera consumición nos pusieron una tapa de "tosta de humus" como cortesía para ir abriendo boca. Muy buena. He de decir que primero tomamos unas cervezas y hacia tiempo que no tomaba una cerveza tan, tan fria.
En cuanto a la carta de vinos, tienen mucha variedad, de todas las denominaciones de origen nacionales. El buen hacer de Paco que nos aconsejó varios vinos para acompañar la cena y que resultó ser el propietario del bar según nos contó, nos permitió pasar una noche muy agradable y hacer sin duda que estemos deseando volver para probar nuevos vinos. Según nos comentó el dueño, la carta de vinos la van actualizando periodicamente para dar entrada a nuevas referencias.
Sin lugar a dudas la opinion de todos los amigos que fuimos es que volveremos a este lugar, por su buena carta de comida y vinos, el ambiente acogedor y agradable y el magnifico trato que nos dieron haciendonos sentir como en casa.