“ESPECTACULAR DESCUBRIMIENTO¡¡”
Opinión sobre Casa de vinos y pintxos Malvasia - CERRADO

Casa de vinos y pintxos Malvasia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Córdoba, España
“ESPECTACULAR DESCUBRIMIENTO¡¡”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos aconsejaron este lugar recientemente y nunca pensábamos que nuestro informador llevaría tanta razón. Gran variedad de excelentes vinos a buen precio. Comimos patatas confitadas, churrasco y hummus¡¡¡. Buenísimo¡¡. Resumiendo calidad a muy buen precio.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble. La relación calidad/precio es inmejorable. Empezamos con unas cervezas y unos aperitivos y no pudimos irnos viendo la calidad. Al final comimos GENIAL con un par de raciones que nos recomendó el dueño, da gusto que te atiendan y te aconsejen con el único interés de que disfrutes , todo regado con un buen tinto de ribera. Nada, al final nos liamos y hasta nos tomamos un gin tonic. Te lo preparan en plan lujo, con una variedad infinita de ginebras. Yo suelo dar opiniones muy críticas pero éste establecimiento nos encantó. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Sevilla, España
“EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO Y”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Desde Sevilla, decidimos pasar un día en Córdoba y de pura casualidad encontramos la casa de vinos y pintxos Malvasía; por supuesto que tras este encuentro inesperado repetir se hace necesario, fabulosa cocina,espléndida atención y una excelente relación calidad precio. Merece la pena ir con el estómago vacio para poder probar la variedad de pintxos que ofrecen o el churrasco acompañado de una salsa de queso que está pá reventar.
Por cierto, me encantó hasta la variedad de piezas de menaje diferentes en la que sirven.
Sin dudar, mi familia y yo lo recomendamos totalmente y nos prometemos a nosotros mismos nuevas visitas para conocer sus catas de vino.
Desde aquí volvemos a felicitar a Paco y Marta, sus propietarios, tal y como le dijimos a nuestra marcha: VOLVEREMOS DESDE SEVILLA.

• Visitado el marzo de 2014
Córdoba, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Increíble!!”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad y nos fuimos sorprendidos, carta elaborada, buen precio y excelente servicio, probamos pinchos, el churrasco y patatas confitadas con gulas! Todo riquísimo! La guinda tarta de tres chocolates, espectacular! Volveremos sin duda!

Córdoba, España
“VISITA OBLIGADA SI BUSCAS CALIDAD, BUEN PRECIO Y UN CLIMA AGRADABLE”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Tras probar el pasado diciembre esta combinación de casa de vinos-restaurante tan especial, Malvasía se ha convertido en un lugar de referencia para quedar con los amigos y familia disfrutando de buena comida mientras desconectamos de la rutina del día a día.
Dispone de un acogedor salón de madera acompañado de agradable música ambiental que permite charlar distendidamente mientras se degustan deliciosos platos de exquisita y elaborada presentación, también ofrecen carta de pinchos de originales fusiones de ingredientes que no dejan a nadie indiferente.
Si eres flexible en cuanto a gustos culinarios y vinícolas déjate asesorar por Paco, el propietario, que te sugerirá el maridaje adecuado para cada plato. Poseen una extensísima carta de vinos que es un valor añadido para los entendidos y/o amantes del vino y para los que no entendemos tanto pero nos gusta, sabemos que con el consejo de Paco aprenderemos poco a poco de los caldos que nos permite degustar. Por lo visto organizan catas mensualmente, todavía no he podido asistir a ninguna pero es una tarea pendiente.
Si tenéis visita a la capital y queréis acertar 100% os recomiendo acudir a Malvasía.

• Visitado el diciembre de 2013