“Desilucion” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa de vinos y pintxos Malvasia - CERRADO

Casa de vinos y pintxos Malvasia
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Desilucion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en cordoba y fuimos a este sitio al verlo en tripadvisor. No vimos nada de especial en el decorado ni en la comida. Para rematar la faena se equivicaron en la cuenta. No lo recomiendo

• Visitado el abril de 2014

Provincia de Córdoba, España
“Tarta de bizcocho de chocolate y frutas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Los viernes y fines de semana tienen fuera de carta "cosillas" riquisimas. Comimos unas croquetas caseras de queso y nueces y de gambas y bogavante espectaculares. De postre nos sorprendieron con una tarta de bizcocho de chocolate y frutas riquísima...

“Un pequeño paraíso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Espectacular restaurante con más de 60 vinos y una carta pequeña pero de gran calidad, todo orquestado por unos dueños simpáticos y con un excelente trato.

• Visitado el abril de 2014
Córdoba, España
“ESPECTACULAR DESCUBRIMIENTO¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos aconsejaron este lugar recientemente y nunca pensábamos que nuestro informador llevaría tanta razón. Gran variedad de excelentes vinos a buen precio. Comimos patatas confitadas, churrasco y hummus¡¡¡. Buenísimo¡¡. Resumiendo calidad a muy buen precio.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“ESPECTACULAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble. La relación calidad/precio es inmejorable. Empezamos con unas cervezas y unos aperitivos y no pudimos irnos viendo la calidad. Al final comimos GENIAL con un par de raciones que nos recomendó el dueño, da gusto que te atiendan y te aconsejen con el único interés de que disfrutes , todo regado con un buen tinto de ribera. Nada, al final nos liamos y hasta nos tomamos un gin tonic. Te lo preparan en plan lujo, con una variedad infinita de ginebras. Yo suelo dar opiniones muy críticas pero éste establecimiento nos encantó. TOTALMENTE RECOMENDABLE.