“Un lugar que merece la pena "buscar" y disfrutar”
Opinión sobre Casa de vinos y pintxos Malvasia - CERRADO

Casa de vinos y pintxos Malvasia
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Un lugar que merece la pena "buscar" y disfrutar”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Decidimos probar algo nuevo y después de los comentarios seleccionamos ese sitio. El problema más grande es que no está a la vista por lo que no es un sitio que pases por una calle frecuentada y te llene la atención. Además, creo que sería interesante que tuvieran mesas en la calle y así por lo menos al pasar cerca de la calle vieras que hay algo ahí.

Pero sin embargo, cuando entras el descubrimiento es !excelente!. La carta es corta pero de calidad. Pinxos elaborados. El atún que tomamos, espectacular. Una gran cantidad de vinos que además el personal sabe explicarte de donde vienen y el estilo. !Déjense aconsejar!. Y además, el precio está muy pero que muy bien. El personal muy agradable. Nos recuerda a " La Floresta" pero a mejor precio, un sitio cercano que íbamos habitualmente hasta que lo cerraron.

Si quieren algo "clásico" no vayan, si quieren nuevas experiencias en el paladar, no duden en pasar por aquí.

Repetiremos seguro!! Enhorabuena a los dueños.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Una gran sorpresa en Córdoba: comida original, calidad y una excelente relación calidad-precio”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Fui a cenar a este restaurante gracias a una oferta de Groupon. A diferencia de otros sitios donde el servicio con ofertas de este tipo baja, podemos afirmar todo lo contrario, fue excelente el trato y el servicio desde la llegada. A destacar la carta y el precio. Raciones abundantes a buen precio y sobre todo, cocina de calidad, muy buen sabor y una presentación excelente. Es complicado encontrar en Córdoba una relación calidad/precio a este nivel.

Los pinchos están realmente elaborados y además de originales, tienen buen tamaño. Los platos, todos los que vimos, están presentados de una forma espectacular, así que además de buenos, tienen un toque especial.

Finalmente el postre, una tarta de zanahoria bañada en chocolate blanco con trozos de chocolate naranja y nata, todo una experiencia.

Sin lugar a dudas, repetiremos y desde aquí os lo recomiendo encarecidamente.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy buena experiencia, para repetir.”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Me alegro de haber podido descubrir este restaurante gracias a una oferta de Groupon, la experiencia fue muy positiva, ofreciendo un buen servicio y calidad en sus platos realizados con bastante esmero; los precios para la calidad y cantidad de sus platos son bastantes correctos, quizás en los pintxos estén algo altos pero muy ricos. La carta no es muy extensa, pero yo la veo bien completa con los platos que ofrece. En definitiva lo recomiendo y volveré a seguir probandolo.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“muy bueno de verdad”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

nosotros tb fuimos con el cupón de groupon. la verdad que los 12 pinchos estaban bien elaborados y eran originales, con sirope de naranja, etc...el vino (val 2012 matarromera) estaba bueno, aunque no espectacular, de ahí que no ponga la puntuación de excelente.
después pedimos rape al pil pil (buenisimo), churrasco (también) e igualmente muy buenos tanto los pimientos del piquillo rellenos de bacalao como las patatas con gula y salmón. de postre tarta a los 3 chocolates y tarta con kiwi y fresas, tb exquisitas.
por último el trato muy bueno y el sitio muy bien decorado con cuadros y demás.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Calidad en los platos pero poca variedad”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos probado este local con una oferta de groupon. Los platos nos han gustado mucho, lástima que la escasez de variedad haya empañado la experiencia. De los principales faltaban 4 y de postre nos han puesto fruta, y eso que íbamos ilusionados en probar la tarta de calabaza o de tres chocolates. Iba a poner peor puntuación pero al recordar la presentación de lo que hemos comido y lo bueno que estaba no puedo darle menos.

Visitado el mayo de 2014