“Totalmene recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Santa Ana Hostal

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Santa Ana Hostal
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hostales y pensiones en Córdoba
Huelva, España
“Totalmene recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2011

Este es el tercer año que me quedo en este Hostal y la verdad es que sólo puedo hablar bién de él. El trato exquisito, un 10 en limpieza, la ubicación bastante buena también. En resumen "totalmente recomendable"
Saludos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Provincia de Ciudad Real, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2011

Estuve es el Hostal Santa Ana este fin de semana (28-29-30 Enero 2011) y sólo puedo hablar bien de él, y más siendo sin olvidarnos de esto, un HOSTAL.
Nuestra habitación, era grande, muy bonita, sencilla, (de hecho es una de la que suele salir en las fotos con el cabecero de madera y 3 ventanas). Estaba limpia, tanto sábanas, suelo, y baño.
Tengo que destacar, que tiene incluso detalles que creo que un hostal no tiene por qué tenerlos y éste si asi que más puntos a favor. Tiene una tele de plasma, pequeñita si, pero la tiene, con unos 80 y pico canales con alguno en otros idiomas (había uno hasta en chino!!) luego, habia wifi gratis (hay un router en el pasillo) asi que genial la señal.
En el baño te ponen los tipicos botecitos de jabon, un peine... también tiene un espejo con aumento... le falta secador (que a mi se me olvido llevarmelo y lo eche en falta por el frio que ha hecho este finde) pero claro, aqui tambien hay que decirlo, suele hacer bien tiempo...
Por otra parte, aunque nosotros no lo usamos obviamnte, tiene un equipo de aire acondicionado propio para la habitacion. La calefacción iba bien, aunque se puede echar en falta aunque sea un miniradiador en el baño, pero vamos, tampoco te hielas si tienes la picardia de dejar la puerta un poquito abierta para que se tiemple miestras no estas en la habitación.
Se puede desayunar si quieres (y lo pagas,claro). También tiene una maquina de cafes y chocolates y otra para refrescos y agua de 1,5 litros para un apuro.
La recepción bien, simpáticos, y siempre hay alguien ahí, de hecho hay veces que tienes que llamar al timbre para que te abran porque esta cerrado por dentro, lo cual, a mi me parece mas...seguro por asi decirlo, no entra cualquiera.

Y por último y en Córdoba no menos importante, el parking, nuestra plaza se encontraba en un edificio de 2 plantas de parking k hay al final de la calle, muy cerquita por 10 euros al día(toda una ganga viendo por alli precios de un monton de sitios) y la imposibilidad de poder aparcar en la calle en el centro historico y cerca del hostal.

Vamos que en resumidas cuentas, calidad/precio/satisfacción : sobresaliente

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Val d'Aran, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

Hola, hace un par de semanas volvimos de un tour por Andalucía, en Córdoba finalmente nos hospedamos en el Santa Ana Hostal, que se encuentra en el centro histórico de Córdoba, muy cerquita de la Mezquita y de todos los lugares de visita obligada en Córdoba. La verdad es que el hostal nos sorprendió muy gratamente ya a la llegada, el edificio está completamente reformado, las habitaciones prácticamente nuevas, además son muy amplias (las dos en las que nos hospedamos todo el grupo), el personal es muy amable y todo está muy limpio; además el precio está bastante bien (45 € la habitación doble), la cunita no nos la cobraron, a pesar de que el niño tiene ya los dos años.
Os aconsejamos que disfrutéis de la terraza exterior que hay en el segundo piso, es encantadora.
Quizás la única pega fue que al reservar no nos avisaran de que la entrada con vehículos al casco histórico está restringida y que sólo podíamos entrar dentro con el coche desde una entrada que estaba cerrada con un "paso a nivel", llamando antes a un interfono y diciendo al señor del interfono que teníamos una reserva en uno de los hoteles del interior del centro histórico...vamos, un lío...finalmente un taxista nos ayudó amáblemente y por fin pudimos entrar dentro del recinto "amurallado".
La verdad es que vale mucho la pena esta ciudad...todo, desde la cultura que te ofrece, a la gente, que es maravillosa, así como la gastronomía. Descubrimos, gracias al recepcionista (lo siento pero no recuerdo el nombre!), un local precioso que se encuentra doblando la esquina, en el tercer piso de un edificio, frente al puente nuevo...se llamaba Sojo, allí fuímos a hacer unas copas de noche, con unas vistas increíbles del Guadalquivir y del puente romano, también allí nos decidimos a ir a desayunar durante toda nuestra estancia, no porque el desayuno del hotel fuera malo (lo contrario) sino porque las vistas de este bar-restaurante-pub-lounge (de todo un poco) tanto de día como de noche eran de ensueño y el precio del desayuno un chollo (y más si vives en Catalunya) 2 €: café con leche, tostada de pan con mantequilla/mermelada o tomate y aceite y zumo de naranja natural, como decía un chollo...
Ah, un consejillo, para visitar la Mezquita de forma gratuíta y con más calma tenéis que ir de 8 a 10 de la mañana, a partir de esa hora se paga (8 euros creo) y se llena de gente!
La verdad creo que volveremos pronto a Córdoba y claro, será al Santa Ana Hostal.
Espero que os sirva esta crítica y que disfrutéis de vuestra estancia en Córdoba!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Mi "amore" y yo pasamos dos días de nuestras vacaciones andaluzas en Córdoba y motivados por los comentarios en Trip Advisor optamos por reservar en el Hostal Santa Ana. Desconozco la calidad de los demás hostales/hoteles de Córdoba por un precio medio de 70€/noche, pero me temo que Santa Ana no nos impresionó.
Es un hostal céntrico, limpio y cómodo. Sin emabargo, de los 3 hoteles/hostales que visitamos en nuestra ruta andaluza Santa Ana fue el que menos nos gustó.En general está un poco descuidado (en la web parece más nuevo de lo que es) y el servicio es correcto, pero notamos cierta falta de interés (pequeños detalles como ofrecer un plano, indicarnos dónde están las principales atracciones, tener que llamar 3 veces por la noche para que nos abrieran la puerta..). Lo dicho, nada grave pero con un poquitín más de "cariño" nos hubiera dejado mejor recuerdo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
frustrante
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Les voy a explicar la experiencia que he tenido con este hostal. Decidimos mi pareja y yo con meses de antelación hacer una escapada a Córdoba, un fin de semana. Buscábamos algo económico, sencillo, pero a la vez confortable así que estuvimos mirando la web de todos lo hostales de Córdoba, uno por uno. A nosotros nos gusta leer las opiniones de otros viajeros, ya que casi siempre nos ha ayudado a decidirnos pues te encuentras con la experiencia propia de los viajeros. Las opiniones del hostal santa ana nos resultaron fenomenales, realmente solo eran halagos y en la galería de imágenes de la web parecían habitaciones amplias, limpias y espaciosas, confortables que era lo que más nos interesaba pues al fin y al cabo también quieres descansar. La recepción del hostal nos respondió muy rápidamente y, la verdad, muy amable. Ademas, nos indicaron que el hostal tenía parking propio donde podríamos dejar nuestro coche. La verdad es que nos encantó, tanto lo que observamos en la web como todos los servicios que nos brindaban, y sobretodo los comentarios de los viajantes nos ayudaron a decidirnos por hospedarnos allí y formalizamos la reserva. Pues bien, han de saber que el hostal se encuentra en una zona peatonal y dificilmente accesible y que el hostal no tiene un parking propio sino que poseen únicamente DOS plazas en un parking situado a unos 100 metros, donde constantemente entran y salen vehículos de otros hostales, de particulares y residentes de aquel edificio que para encontrarlo tuvimos que fijarnos de un mapita que nos entregaron en el hostal. Nosotros tuvimos suerte de que una de las plazas estuvieran vacías porque, a pesar de indicarselo varias veces al recepcionista, no nos reservó dicha plaza. Nos situaron en la habitación numero 1 que, aunque era super pequeña de 3x3 y un baño super antiguo. El lavabo era de Roca de toda la vida (no de cristal ni de marmol como se visualizaba en la web) y nada de jaboncitos... El ruido de la habitación, que se encontraba en planta baja, era tan fuerte que por la noche, a pesar de tener tapones de gomaespuma en los oídos, se escuchaba perfectamente todo lo que decían los que pasaban por la calle. Os juro que oía roncar al caballero de la habitación contigua, cosa que es inexplicable... Lo peor fue tener que soportar los gritos de las señoras de la limpieza a las 9 de la mañana por los pasillos, contándose lo que habían hecho la noche anterior. A mí esto no me había pasado en ningun lugar, y os aseguro que viajamos mucho; pues no nos gusta quedarnos en cualquier sitio y, sobretodo, lo que buscamos cuando viajamos es poder descansar al máximo por la noche para por la mañana tener fuerzas y aprovechar al máximo. Sin embargo, así es imposible, os aseguro que me sentí totalmente engañada pues en la web me vendieron una cosa totalmente distinta a la realidad (o quizá nos dieron la peor habitación que tenían, eso no lo sé), pero te indigna que emplees tanto tiempo de antelación en encontrar algo en condiciones para pasar un fin de semana relajado y tranquilo y luego te den ese trato. A mí realmente me parece muy feo y ojalá nunca me vuelva a sentir tan engañada. Nosotros no llegamos a pasar una segunda noche allí, fuimos prudentes y les dijimos que nos había surgido un imprevisto y nos marchamos pero realmente el viaje a Córdoba no fue tan bueno como esperaba. Yo no digo que el trato no fuese bueno, la verdad es que el personal era muy amable, pero si pensáis hospedaros allí os recomiendo que les indiqueis que os sitúen en una habitación que se ajuste un poco más a lo que os están ofertando, no commo la habitación 1. Espero serles de gran ayuda. Un saludo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Las Casas de la Judería

Información adicional sobre el Santa Ana Hostal

Establecimiento: Santa Ana Hostal
Dirección: Cardenal Gonzalez 25, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º8 de 36 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 82 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Santa Ana Hostal 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Ana Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Cordoba
Pension Cordoba