“RECOMENDABLE”
Opinión sobre Santa Ana Hostal

Santa Ana Hostal
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Opinión escrita 27 marzo 2012

Lo elegimos por dos motivos: el precio y la ubicación (está en la prolongación de una calle paralela a la mezquita, a un par de minutos de la misma). La relación calidad-precio es excelente xq las habitaciones están bien, disponen de baño, todo está muy limpio y el personal es amable. El desayuno sin estar mal, es prescindible. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 7 enero 2012

Nos alojamos cuatro noches en este hostal y estuvimos muy a gusto. El personal es muy amable, las habitaciones agradables y muy limpias. Dispone de una pequeña terraza soleada y la recepción está abierta las 24 horas. La relación calidad-precio es buena, viendo los precios en general.
Se encuentra en la zona más turística (mezquita, alcázar, etc) y por lo tanto buscar dónde comer bien y no muy caro no es fácil, pero alejándose un poco se pueden encontrar sitios interesantes y visitar barrios muy bonitos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2011

estuvimos hace poco en córdoba y nos alejamos en el hostal, con una oferta nos salió por 50 euros noche; y la verdad es que, por ese precio, no pensamos que iba a ser tan céntrico, tan limpio y que te iban a tratar tan bien. nos tocó la habitación que se ve en la fotografía principal, muy bonita y tranquila. por poner un par de peros, y de forma constructiva para los dueños del hostal, creo que los colchones eran muuuuy blandos, y la mampara dejaba salir algo de agua.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2011

El precio es un poco elevado, pero este hostal se encuentra a 5 minutos andando de la Mezquita. Las habitaciones son nuevas y limpias. Nos gusto mucho en general.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

El precio del hostal es muy elevado en relación a la calidad, pero es que todos los hostales de Córdoba son caros. Este al menos es muy céntrico.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Maestre

¿Has estado en Santa Ana Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Ana Hostal

Dirección: Cardenal Gonzalez 25, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º8 de 39 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios: 29 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Santa Ana Hostal 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Ana Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Cordoba
Pension Cordoba