“Creativa, sabrosa y clásica. Y Manuel, siempre con los brazos abiertos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Tinaja

La Tinaja
En el puesto nº 11 de 791 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 16 $ - 30 $
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas, Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cocina tradicional cordobesa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Creativa, sabrosa y clásica. Y Manuel, siempre con los brazos abiertos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Caímos en la terraza de casualidad... Habíamos visto la Tinaja, pero no nos habíamos planteado probar. Pero la noche de fin de Abril, con el meandro del Guad al Quivir enfrente, que el Paseo de la Ribera no lleva demasiado tráfico... Nos sentamos a cenar y hoy, de vuelta en Alemania hace días ya, aún he telefoneado a Manuel para darle otra vez las gracias, decirle que él ha hecho que añoremos Córdoba mas si cabe. La Carta, Ay! la Carta... El salmorejo con bacalao y verduritas... La Bebida... el PedroXimenez de Montilla.. Y Manuel, Manuel que te has venido un cacho con nosotros aquí al norte de Europa, amigo. Ya te lo dije. No sé cuando volveré, pero iré a buscarte. Seguro

• Visitado el abril de 2014
latinaja, Gerente en La Tinaja, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Querido Ramón:
Fue un placer conocerte y compartir contigo tan interesantes conversaciones en tus visitas a nuestra casa. Con tus palabras, me doy cuenta de que un restaurante no es solo un buen local con una buena comida, tiene que tener "alma", y me siento afortunado si he conseguido que con nuestra cocina, disfrutases aún mas de tu Córdoba. Aquí te espero para cuando decidas volver.
Un fuerte abrazo, Amigo.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sin duda lo mejor de Córdoba ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que visitó la Tinaja quedo asombrada con su cocina y la profesionalidad del servicio.,.mis amigos y conocidos quedan muy contentos de todo lo que la Tinaja conlleva.,.,es un acierto acudir aquí para cualquier tipo de evento o celebración.,.,sin duda de los mejores restaurantes de Córdoba,por no decir el mejor.Muchas gracias por hacernos sentir especiales,un saludo a todo su equipo.

latinaja, Gerente en La Tinaja, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Gracias por considerarnos uno de los mejores lugares para comer en Córdoba y que valore tan bien nuestra cocina y también el servicio.
Por sus comentarios vemos que es cliente asidua de nuestro establecimiento, se lo agradecemos enormemente y esperamos seguir sorprendiéndole con nuestros nuevos platos de la carta.
Gracias por recomendarnos
Saludos.
Nueva York, Estado de Nueva York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Sin duda el mejor restaurante en Cordoba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Llegamos el sábado de noche, hambrientos y sin ninguna idea de que pedir. El maître/dueño, un señor extremamente amable, nos ayudó con el pedido, incluso recomendando un vino tinto fabuloso; Pruno. Elegimos el tartare de atún, un entrecote, salmorejo, una ensalada de gambas y verduras, y berenjenas con miel. Todo era muy sabroso, la carne de Asturias muy tierna y el atún súper fresco. Es un sitio muy acogedor, el personal muy amable, y la comida fabulosa. No te lo pierdas!!!

• Visitado el mayo de 2014
Estimado Cliente:
Su excelente comentario al calificarnos como el mejor restaurante de Córdoba, nos llena de orgullo y a la vez nos compromete a seguir dando lo mejor de nosotros mismos, a seguir innovando en nuestra cocina, a conseguir los mejores y mas frescos productos del mercado y a seguir siendo cómplices de nuestro cliente, asesorándole personalmente según sus preferencias, para que así disfrute al máximo de su estancia en nuestra casa. Gracias por su excelente calificación y esperamos verle de nuevo entre nosotros.
Reciba un cordial saludo desde Córdoba.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente en todo....calidad y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta todo....el entorno, la comida, la profesionalidad de todo el personal .Un lugar para disfrutar del paladar y de buena compañía

Estimada Beatriz:
Nos alegra que haya disfrutado de su velada en nuestra taberna. Nosotros siempre decimos que el éxito es del conjunto de todas los factores, un buen lugar, una buena comida, un buen servicio y como usted se refiere profesionalidad. Seguiremos mejorando para que vuelva a disfrutar de nuestra taberna. Gracias y saludos.
Cordoba, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantástica cena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos el viernes noche cenando con varios amigos y nos pareció fantástico, el sábado repetimos para comer al mediodía, comida diferente , el precio muy bueno, la ensalada de bacalao con salmorejo, las tinajitas y el secreto con secreto espectaculares, sin duda una buena recomendacion

• Visitado el mayo de 2014
Estimada Estefanía:
Gracias por elegirnos y sobre todo por repetir al día siguiente. Aparte de nuestra carta, cada día elaboramos sugerencias diferentes, por lo que si nos vuelve a visitar, siempre podrá encontrar platos diferentes con los que esperamos seguir sorprendiéndole.
Gracias y reciba un cordial saludo.