555 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2011

Lo primero la ubicación , que en plena Juderia te permite estar en un entorno sin coches , en la tranquilidad de callejuelas moras , con regusto de otros tiempos en que el Tiempo discurría de otra manera . Era hermoso pasear en la noche por las calles desiertas , La Mezquita que está cercana , así como el puerto romano y el Guadalquivir .Los patios del hotel son pequeños en comparación con otros hoteles que había consultado , pero en cambio en estos las habitaciones eran modernas y no queria eso , pués los encuentro frios . El Churrasco es como estar en una rica casa cordobesa , con muebles antiguos , porcelanas , cuadros originales , paredes forradas de seda , y al mismo tiempo una televisión de plasma grande , e Internet en el cuarto . La cama ha sido la más cómoda que he tenido , y he estado en muchos hoteles de diversos paises, de 190 ctms. de ancho y varias posibilidades de almohadas , todas rellenas de algodón natural . Una terraza en donde desayunar sin tope de horario , y un baño amplísimo , bello , de estilo moruno , jacucci y albornoces , además de rmuchos artículos de aseo . El servicio muy amable y cordial , nos reservaron entradas para un tablao de buena calidad . La habitación que tuvimos es la mejor del hotel , pués las otras no tienen terraza y creo no son tan amplias, aunque tienen el mismo ambiente encantador .

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de abril de 2011

Fin de semana extraordinario,hotel magnifico,situacion excelente,desayuno formidable,habitaciones fantasticas,todo de 10 y por poner alguna pega la conexion a internet un poco lenta,por lo demas todo fabuloso.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2010

Se trata de un pequeño hotel escondido en una de las calles de la Judería, a pocos pasos de todo, íntimo, acogedor y sorprendente. Cada una de las nueve habitaciones tiene el nombre de un pintor o escultor cordobés y, aunque no son de gran tamaño, están formidablemente equipadas, tanto el dormitorio como el completísimo cuarto de baño. Además todas tienen TV y acceso gratuito a Internet. La amabilidad y el trato del personal a cargo de la Hospedería son uno de los puntos fuertes del establecimiento. En nuestro caso, tuvimos la satisfacción de ser atendidos por Juan que procuró en todo momento hacer nuestra breve estancia lo más agradable posible. El desayuno se sirve en un patio cordobés o en cualquiera de los lugares comunes del hotel. El hotel está a escasos metros paseando de muchos de los lugares a visitar en Córdoba. Por diversos motivos, he tenido que pernoctar en diferentes hoteles de esta ciudad, muchos de ellos clasificados con un rango mayor y localizados tan ventajosamente como éste. Tras conocer éste, no tengo ninguna duda de cuál sería mi elección en el futuro. Ah, se me olvidaba. Nuestro viaje fue con niños, a los que trataron marivillosamente, pero posiblemente es un hotel muy aconsejable para escapadas en pareja.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2009

El hotel es una auténtica maravilla y vale todo lo que piden por cada una de las noches que pasas en él.

Es un hotel encantador, pequeñito y con un clima de tranquilidad exqusito.

Las habitaciones son verdaderos museos dentro del hotel, todas diferentes y lujosas, grandes y muy cómodas, con un baño perfectmente acondicionado y con unas calidades de lujo.

El desayuno también completísimo y a tu gusto. El desayunar en un patio cordobés es todo un lujo.

Y el personal pues también de lujo, amabilísimo y siempre dispuesto a ayudar.

Situado en pleno centro de Córdoba a 5 minutos andando de la Mezquita. Un lujo.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de abril de 2008

Es un pequeño hotel en la Judería de Córdoba. Nosotros lo elegimos por ser céntrico, tener parking y porque acepta perros.
El trato por parte del personal es exquisito, las habitaciones son muy confortables y el desayuno en la habitación es esplendido. El edificio de la Hospedería es fantástico por dentro; y merece la pena una visita al cercano restaurante de los mismos dueños, donde se pueden saborear excelentes platos.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)