“Muy bien” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Córdoba
Zaragoza, España
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Depende de la fecha puedes encontrar muy buenas ofertas para un hotel nuevo con unas óptimas instalaciones, nosotros 50€ por habitación doble en este gran hotel,difícil de conseguir esos precios. Habitación grande, baño genial. El único pero nuestras vistas que daban a un patio interior, por lo demas perfecto.

• Se alojó en agosto de 2011
    • 4 de 5 burbujas
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 10 octubre 2011
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Nos satisface que haya disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel y esperamos verle de nuevo muy pronto.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Excelente hotel en zona comercial de Códoba, cerca del centro y con bastantes opciones de ocio alrededor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles_Center, Departamento Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011

Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Este hotel es muy bueno, la habitacion esta muy bien, bastante iluminada y amplia. Lo que mas me gusto fue la zona, cerca de el corte ingles y a unos 15 o 20 minutos de la mezquita.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Sabadell
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Trato amable y servicios adecuados al coste de los mismos.
Hotel ideal para hacer una visita de 3-4 días a la maravillosa (y calurosa Córdoba).
Aconsejo no aceptar la oferta de buffet de desayuno. Deficiente oferta a un coste no justificado. En los alrrededores mejores ofertas de desayuno y a mejor precio.

• Se alojó en septiembre de 2011
    • 2 de 5 burbujas
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

He pasado dos noches en el Hotel Cordoba Center, con mi marido y mi hija y ha sido una estancia maravillosa, el hotel está muy bien, el personal super atento, a un paseo (10-15 minutos) de la mezquita y en una zona tranquila.
Nosotros elegimos una junior suite y la verdad es que nos sorprendió la amplitud tanto de la habitación, como del salón.
El buffet nos pareció muy completo y el precio que pagamos por todo, la verdad, que muy razonable.
Hicimos una cena informal en la cafetería del hotel y una comida en el restaurante y nos atendieron correctamente y todo estaba muy bueno.
Por sacar algún defecto decir que la piscina resulta un poco pequeña, pero suficiente para darse un chapuzón y refrecarse.
Si volvemos a Cordoba, el Hotel Córdoba Center será, de nuevo, nuestra elección.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado cliente

Ante todo agradecemos mucho sus comentarios. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel y que ha disfrutado de la piscina, así como de nuestra cafetería y restaurante, degustando así nuestra calidad culinaria.
Esperamos volver a verle pronto.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
4.0 de 5 burbujas 1.493 opiniones

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Establecimiento: Hotel Córdoba Center
Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center