Hotel Córdoba Center
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
126 US$
84 US$
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
58 US$
  • Restaurante
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
52 US$
  • Parking gratis
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
  • Piscina
Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
56 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
55 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

220 US$
209 US$
Official Hotel
1.945 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2012

este hotel es perfecto, me encanto!!! sin duda el mejor hotel de córdoba, las habitaciones son amplias, cómodas, muy luminosas, y muy modernas, el baño muy bonito y todo muy limpio.
esta separado lo que es el inodoro del resto del baño, están separados por una puerta corredera desde el techo hasta el suelo, lo cual me parece muy elegante y esta muy bien.
todo es perfecto, pero el precio tal vez...un poco elevado. las dependientas/camareras de la cafetería muy muy amables,muy majas y muy simpáticas.
tanto como las personas de la limpieza majisimas y encantadoras y muy amables, lo cual hacen de tu estancia una verdadera comodidad y alegría. toda la gente del sur tan cariñosa...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2012

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 18 de enero de 2012

Teníamos reservada una habitación doble, no nos aseguraron la cama de matrimonio, a nuestra llegada pedimos una con cama de matrimonio, en recepción no sabían ni las habitaciones con cama de matrimonio, nos dieron una por si había suerte y teníamos cama de matrimonio, el recepcionista preguntó al personal de limpieza si sabía si esa habitación tenía cama de matrimonio, penoso. No tuvimos suerte y no tenía cama de matrimonio, pero por suerte nos dieron una para personas discapacitadas, lástima que ninguno lo seamos, volvimos a recepción para que nos cambiaran de habitación, no nos pidieron disculpas en ningún momento y nos dieron otra como gran favor, sin cama de matrimonio, al día siguiente volvimos a cambiar esta vez si para tener cama de matrimonio, por cierto era nuestra noche de bodas, bonito detalle tuvieron y sin pedir disculpas por nada, penoso.

• Se alojó en diciembre de 2011

Estimado cliente,

Ante todo gracias por sus comentarios, estamos constantemente trabajando para mejorar y sus opiniones nos ayudan a conseguirlo.Sentimos enormemente que su estancia no fuera del todo de su agrado.

Muchas gracias,

Un saludo

Opinión escrita 17 de enero de 2012

El hotel esta muy bien situado, a 5 minutos andando de la estacion del Ave y a 15 min del centro. Las habitaciones son muy amplias, insonorizadas (a menos que es que no hubiera nadie en las habitaciones de al rededor), con el baño amplio, caja fuerte gratuita y minibar (este de pago). Las camas son comodas, pero las almohadas son como papel de fumar, aunque pedimos un par de almohadas mas y nos las dieron sin problema. Lo unico que no me gustó de la habitacion fue que tuviera todo el suelo enmoquetado y la bañera, que para gente bajita como yo, o con algun problema de agilidad, es de bastante dificil acceso.
El desayuno estaba incluido en el precio, es de tipo buffet y habia mucha variedad, dulce, salado, frio y caliente. Tiene una piscina en el ultimo piso, pero no puedo opinar sobre ella porque en enero como que no apetecia darse un bañito..

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla,Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 6 de enero de 2012

Son ya dos navidades en este hotel con nuestros hijos, y nos sigue pareciendo la mejor elección en Córdoba. Magnífica relación precio-calidad. Habitaciones muy amplias. Ubicación perfecta. Personal muy atento. Este año supieron de mi cumpleaños (supongo que por el DNI) y tuvieron el detalle de dejarme una botella de cava en la habitación. Repetiremos. Pero, eso si, deberían resolver el problema de la bañera (muy alta y de acceso complicado, con una mampara insuficiente que provoca que el cuarto de baño se encharque)

• Se alojó en diciembre de 2011

Opinión escrita 5 de enero de 2012

El hotel esta muy bien ubicado.
Las instalaciones son excelentes y el servicio en la Recepcion inigualable. Las personas que estaban nos asesoraron muy bien para los eventos que podríamos visitar en Córdoba y nos recomendaron el evento Ecuestre que había en las caballerizas del rey y resulto un excelente evento.

Lo único que recomendaría es que revisen las duchas porque el agua se sale y el baño queda todo mojado. Las habitaciones y los baños están muy bien dotados y muy bien presentados.

Muy buen precio. Excelente lo recomendamos!!

• Se alojó en enero de 2012

Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle sus comentarios. Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Muchas gracias de nuevo,

Reciba un cordial saludo