2.157 resultados
1.066 - 1.071 de 2.157 opiniones
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Excelente hotel, moderno, impecable.No se oye ningún ruido, ni externo de las habitaciones vecinas. Un cinco estrellas tanto en instalaciones como en personal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2012

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla,Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 25 de marzo de 2012

Estuvimos dos noches en nuestra vista a la Mezquita y la ciudad de Córdoba. El hotel está muy bien en cuanto a aspecto e instalaciones. Amplias habitaciones, mobiliario moderno y decoración cuidada. En general nuestra estancia fue buena. Como dato anecdótico destacar que nos tuvieron que cambiar de habitación pues la primera que nos dieron estaba llena de hormigas, si en una cuarta planta y lleno de hormigas. Al principio no nos dimos cuenta, la moqueta tenía muchos dibujitos, pero se nos cayó un cacahuete dulce al suelo y madre mía, la que se formó!! Otro detalle es que no disponen de pañuelos de papel en el baño, ni de bolsas higiénicas y considero estos detalles necesarios para la categoría del hotel.
La verdad que fueron muy amables y en la segunda habitación sin problema. Por ello, a pesar del incidente, es un hotel que recomendaría y al cual volvería sin dudar. Está bien ubicado y es muy correcto. El desayuno muy variado y rico, eché de menos algo de chocolate, pero en general bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las exteriores
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2012

Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.
Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada,Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 24 de marzo de 2012

El hotel esta bastante bien, las habitaciones son amplias y las camas cómodas, el único problema es su situación, del centro de la ciudad esta muy cerca, a un paseito de 10 minutos andando llegas pero el centro histórico de la ciudad que es lo mejor de esta ciudad esta bastante lejos, tienes que ir en coche y para aparcar... solo tienes la opción del parking. En definitiva como hotel estupendo pero la situación no me ha gustado, hay mil hoteles y hostales con encanto por el centro histórico. Tengo que decir que la atención en recepción fue bastante buena.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2012

Apreciado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle sus comentarios, nos son de gran ayuda para poder seguir mejorando y ofreciendo los servicios de calidad que nos distinguen.

Queremos recordarle que puede encontrar otros hoteles de nuestra cadena y más céntricos en Granada, Sevilla, Badajoz, Barcelona y Valencia.

Gracias de nuevo,

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 10 de marzo de 2012

Suelo viajar a Córdoba varias veces al año por mi trabajo. Siempre elijo este hotel, su cercanía a la estación AVE ( 5 minutos a pie) y al centro ( 25 minutos de paseo) le hacen desde mi punto de vista ideal para el descanso, y bien situado si quieres salir pronto en tren.

La atención es muy correcta, el hotel muy limpio y cuidado, para los que necesiten conexión Wifi, dependerá de la habitación ( esto si deberían intentar que fuera posible en todas las habitaciones), pues sólo hay wifi en el HALL y dependerá de la distancia a la que nos alojen.

El desayuno, Buffec abundante, variado , un poco alto de precio aprox 14€, aunque a veces si lo contratas el día de la reserva tienen oferta a 10€.

Como resumen diré que es un hotel para recomendar y no fallas.

Saludos, desde Toledo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2012

Opinión escrita 7 de marzo de 2012

He estado dos veces en el hotel y he usado la junior suite, con un precio excelente. Totalmente recomendable. A 10 minutos del centro y a 5 del AVE

• Se alojó en febrero de 2012

Apreciado cliente,

Ante todo, queremos agradecer sus comentarios, ya que nos son de gran ayuda para poder seguir ofreciendo los servicios de calidad que nos distinguen.
Queremos recordarle que puede encontrar otros hoteles de nuestra cadena en Granada, Sevilla, Badajoz, Barcelona y Valencia.

Gracias de nuevo,

Un cordial saludo