“Muy bien.”

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Córdoba
“Muy bien.”
Opinión escrita el 27 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, el hotel esta muy bien en general. Esta un poquito retirado del centro, a unos 20minutos.

Se alojó en abril de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla,Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Aranda de duero
Opinión escrita el 26 abril 2012

Soy conductor de autobuses y la verdad que me encanto es uno de los mejores hoteles que e estao la verdad que cuando vaya volvere al hotel las habitaciones son preciosas amplias y muy acojedoras y grandes los servicios muy bien te atienden muy bien yo lo recomiendo sin lugar de dudas sin pensarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecer sus comentarios, ya que nos son de gran utilidad para seguir ofreciendo los servicios de calidad que nos distinguen.
Nos satisface enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Córdoba Center.

Aprovechamos para recordarle que puede encontrar otros Hoteles Center en Granada, Sevilla, Badajoz, Barcelona y Valencia.

sevilla
Opinión escrita el 15 abril 2012

Hola soy lucia he ido a cordoba por unos amigos mis padres y yo fuimos a cordoba center esta super chulo el hotel por la noche se ilumina el hotel entero y las habitaciones son muy grandes yo al principio creia que el cuarto de baño era un spa de lo chulo que es yo os lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado cliente,

Ante todo agradecer sus comentarios, ya que nos son de gran utilidad para serguir ofreciendo los servicios de calidad que nos distinguen.

Nos enorgullece que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel de Córdoba y aprovechamos la ocasión para recordarle que puede encontrar otros Hoteles de nuestra cadena en Granada, Sevilla, Badajoz, Barcelona y Valencia.

Reiteramos nuestro agradecimiento.

talavera
Opinión escrita el 15 abril 2012

Hotel bueno, relación caliad precio, a 10 min andando de la judería y la mezquita y al lado de la estación de tren. Nosotros fuimos en coche y no tuvimos problema de aparcamiento. Por los alrededores del hotel, hay varios sitios para comer aunque mejor ir al centro para degustar comida más típica.También justo al lado hay locales de marcha nocturna.
La habitación es muy grande y el baño también, limpio y nuevo. Aunque pedimos que la habitación diera al exterior, daba a un patio pero al ser la última planta no hubo problema de ruidos y nada y eso que habia una boda en el hotel esa noche.
El desayuno muy variado y de calidad. Por todo ello, recomendamos el hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Bilbao
Opinión escrita el 10 abril 2012

Excelente hotel, moderno, impecable.No se oye ningún ruido, ni externo de las habitaciones vecinas. Un cinco estrellas tanto en instalaciones como en personal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 16 abril 2012

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
N.° 25 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Establecimiento: Hotel Córdoba Center
Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Mirai, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center