“hotel moderno y bien situado”
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Córdoba
Algeciras, España
“hotel moderno y bien situado”
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Hotel nuevo, con buenas instalaciones y muy bien situado. Durante mi visita que fue a finales de Marzo, el único pero es que la piscina no estaba aún abierta

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecer sus comentarios, ya que nos son de gran utilidad a la hora de seguir ofreciendo los servicios de calidad que nos distinguen.

Aprovechamos para recordarle que puede encontrar otros hoteles de nuestra cadena en Granada, Sevilla, Badajoz, Barcelona y Valencia.

Reiterando nuestro agradecimiento, le hacemos llegar un cordial saludo

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
badajoz
Opinión escrita el 6 mayo 2012

Cordoba es pequeña asi q decir q esta lejos es relativo...junto al AVE y cruzando estas a 7minutos de la zona de compras Gran Capitan y Plaza Tendillas....10 minutos de la Juderia
Por la noche despues de cenar en el centro puede tomarse una copa en los alrededores (pub Odonell)
las habitaciones bien y cosa ya estraña con bidé....las hay de fumadores
Desayuno de calidad y español nada de bacon ni huevos revueltos ....aceite extra, zumo NATURAL, salmorejo, jamon ,tostas ,fruta deliciosa y natural (PARTIDA....que lujo)
aparcamiento dentro, enfrente concertado y en los alrededores
EL PERSONAL ATENTO; AMABLE Y MUY DISPUESTO A AGRADAR
yo no encontre colas el dia 2 de mayo me cambiaron de habitacion porque la 1ª no era de mi agrado....sin ningun problema

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Sevilla, España
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvimos en una cola de gente, por lo menos media hora hasta que nos dieron
habitación. Había demasiada gente y no estaba organizada la cola, por lo que
se colaban gente que había llegado después que nosotros...Tuve que parar a una
señora que ya quería ponerse delante de nosotros, ¡con el tiempo que ya
llevabamos esperando!
A cualquier hora un montón de gente acumulada en recepción.
El borde de la bañera muy ancho y dificulta la salida de la misma, es peligroso salir de la bañera
El personal es agradable en general, excepto en el desayuno que pregunté algo
a una empleada y fue bastante seca y desagradable conmigo.
Nos gustó la música de piano por la noche.....Felicitaciones al pianista.
Estas son mis opiniones sinceras sobre el hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.

Opinión escrita el 27 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, el hotel esta muy bien en general. Esta un poquito retirado del centro, a unos 20minutos.

Se alojó en abril de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla,Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Aranda de duero
Opinión escrita el 26 abril 2012

Soy conductor de autobuses y la verdad que me encanto es uno de los mejores hoteles que e estao la verdad que cuando vaya volvere al hotel las habitaciones son preciosas amplias y muy acojedoras y grandes los servicios muy bien te atienden muy bien yo lo recomiendo sin lugar de dudas sin pensarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecer sus comentarios, ya que nos son de gran utilidad para seguir ofreciendo los servicios de calidad que nos distinguen.
Nos satisface enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Córdoba Center.

Aprovechamos para recordarle que puede encontrar otros Hoteles Center en Granada, Sevilla, Badajoz, Barcelona y Valencia.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba
4.0 de 5 burbujas 1.567 opiniones

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Establecimiento: Hotel Córdoba Center
Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center