Hotel Córdoba Center
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
93 US$
85 US$
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
58 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
52 US$
  • Parking gratis
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
64 US$
88 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 81 US$ por noche.

Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
57 US$
  • Restaurante
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
55 US$
  • Restaurante
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Priceline
220 US$
209 US$
Official Hotel
1.946 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2012

Nos alojamos sólo una noche pero quedamos encantados con todo: limpieza, habitación, ubicación y el buffet inmejorable

• Se alojó en junio de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2012

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla,Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Hotel nuevo, con buenas instalaciones y muy bien situado. Durante mi visita que fue a finales de Marzo, el único pero es que la piscina no estaba aún abierta

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2012

Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecer sus comentarios, ya que nos son de gran utilidad a la hora de seguir ofreciendo los servicios de calidad que nos distinguen.

Aprovechamos para recordarle que puede encontrar otros hoteles de nuestra cadena en Granada, Sevilla, Badajoz, Barcelona y Valencia.

Reiterando nuestro agradecimiento, le hacemos llegar un cordial saludo

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

Cordoba es pequeña asi q decir q esta lejos es relativo...junto al AVE y cruzando estas a 7minutos de la zona de compras Gran Capitan y Plaza Tendillas....10 minutos de la Juderia
Por la noche despues de cenar en el centro puede tomarse una copa en los alrededores (pub Odonell)
las habitaciones bien y cosa ya estraña con bidé....las hay de fumadores
Desayuno de calidad y español nada de bacon ni huevos revueltos ....aceite extra, zumo NATURAL, salmorejo, jamon ,tostas ,fruta deliciosa y natural (PARTIDA....que lujo)
aparcamiento dentro, enfrente concertado y en los alrededores
EL PERSONAL ATENTO; AMABLE Y MUY DISPUESTO A AGRADAR
yo no encontre colas el dia 2 de mayo me cambiaron de habitacion porque la 1ª no era de mi agrado....sin ningun problema

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2012

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Estuvimos en una cola de gente, por lo menos media hora hasta que nos dieron
habitación. Había demasiada gente y no estaba organizada la cola, por lo que
se colaban gente que había llegado después que nosotros...Tuve que parar a una
señora que ya quería ponerse delante de nosotros, ¡con el tiempo que ya
llevabamos esperando!
A cualquier hora un montón de gente acumulada en recepción.
El borde de la bañera muy ancho y dificulta la salida de la misma, es peligroso salir de la bañera
El personal es agradable en general, excepto en el desayuno que pregunté algo
a una empleada y fue bastante seca y desagradable conmigo.
Nos gustó la música de piano por la noche.....Felicitaciones al pianista.
Estas son mis opiniones sinceras sobre el hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.

Opinión escrita 27 de abril de 2012

La atención muy buena, el hotel esta muy bien en general. Esta un poquito retirado del centro, a unos 20minutos.

Se alojó en abril de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2012