“Muy buen hotel, aunque no perfecto.”
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Córdoba
Málaga, España
“Muy buen hotel, aunque no perfecto.”
Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel es muy moderno, y por fuera de noche el juego de luces es muy bonito. Tienen parking propio, y el precio de las habitaciones me pareció bastante barato para lo que ofrecía.

Hay gimnasio y piscina, y las habitaciones son amplias. La ubicación me pareció muy buena, en una zona muy animada durante el día y la noche, muy cerca de un Mercadona, con pubs, restaurantes, un parque justo enfrente, y RENFE justo al lado.

Lo recomendaría sin dudar, pero debería mejorar en algunas cosas para ser perfecto.

La piscina está bien, aunque al estar tan alta a veces pasamos un poco de frío al bañarnos. La ducha es un poco rara, y la temperatura no iba siempre como quisieramos. El gel y sobre todo el champú eran horribles

Las puertas del baño son correderas y no hay pestillos... Poca intimidad.

La puerta de la bañera es moderna pero cumple regular con la función (solo llega hasta la mitad). Cuesta un poco salir y entrar de la bañera.

Se escuchaba más jaleo del que a priori esperaríamos de un hotel de estas características (se escuchaba la gente de al lado al hablar normal, por ejemplo, y los portazos de otras habitaciones).

El desayuno es carísimo, como en muchos hoteles.

Los empleados fueron muy correctos en todo momento.

Volvería a alojarme

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Collado Villalba, España
Opinión escrita el 13 julio 2012

Está muy cerca de la estación del AVE, tiene unas habitaciones con una decoración bastante agradable y es muy acogedor. El personal es muy amable. Corresponde a un 4 estrellas. Me hubiera gustado probar la piscina. Cuando vuelva intentaré alojarme de nuevo en él, siempre y cuando el precio del momento me lo permita. Os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 2 julio 2012

Mi pareja y yo hemos ido en junio a conocer Cordoba y decidimos reservar este hotel porque nos gustaron las opiniones sobre él y puedo asegurar que acertamos 100%. Está a unos 5 minutos andando del centro y a unos 10 (también andando) de la mezquita, un paseo agradable. También está a unos 5 minutos andando de la estación de AVE. La habitación nos la dieron con una cama king-size, y la piscina es lo mejor del hotel. El desayuno buffet muy bueno, con mucha variedad, la atención en la sala de desayunos no tan buena. Lo único que comprobamos que es complicado es (como decían otras opiniones) el acceso a la ducha (bañera), y lo de que el agua se sale por el suelo del baño, eso se arregla poniendo la mampara de la bañera un poquito más hacia dentro y así el agua cae dentro de la bañera. En definitiva, se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 5 julio 2012

Opinión escrita el 9 junio 2012

Nos alojamos sólo una noche pero quedamos encantados con todo: limpieza, habitación, ubicación y el buffet inmejorable

• Se alojó en junio de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla,Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Algeciras, España
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Hotel nuevo, con buenas instalaciones y muy bien situado. Durante mi visita que fue a finales de Marzo, el único pero es que la piscina no estaba aún abierta

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecer sus comentarios, ya que nos son de gran utilidad a la hora de seguir ofreciendo los servicios de calidad que nos distinguen.

Aprovechamos para recordarle que puede encontrar otros hoteles de nuestra cadena en Granada, Sevilla, Badajoz, Barcelona y Valencia.

Reiterando nuestro agradecimiento, le hacemos llegar un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
N.° 25 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Establecimiento: Hotel Córdoba Center
Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center