“hotel normal, esperaba más de él” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Córdoba
Andalucía, España
“hotel normal, esperaba más de él”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

He estado este fin de semana en Córdoba, y el hotel córdoba center esperaba más de él. Primero recepción muy lenta,y los recepcionistas nada de amables y además lo primero cobrar. La habitación grande espaciosa, con muy poca luz, olía a tabaco, tuvimos que dejar todo el dia la ventana abierta.La cama un poco dura, y almohadas bastante mala El baño normal, lo peor la bañera que era como un salto de obstáculo en un carrera de caballos, incomodo, y la conseguir la temperatura adecuada de la ducha, había que hacer un oposición. Las zonas comunes bien, pero como resumen hotel normal, esperaba más de la cadena center.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Hoteles_Center, Dpto Reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios ya que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ceuta, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuve con mi familia 3 días a primeros de septiembre, la habitación nos costo 48 euros la noche., y la verdad me pareció baratísimo. Es un hotel moderno, bien situado, a un paseo de diez o quince minutos del centro. Alrededor del hotel, hay diferentes clases de restaurantes, mexicano, americano,japones, etc. así como cafeterías. También esta cerca de la estación de tren y autobuses. Tienen un amplio garaje, aunque por los alrededores se puede aparcar.La fachada del hotel, por la noche cambia de colores haciéndolo muy atractivo a la vista.
En cuanto al hotel en si, las habitaciones son amplias y confortables, así como el cuarto de baño, aunque el uso del mando de la ducha requiere instrucciones. En la terraza del hotel hay una piscina panorámica que es una delicia, pequeña, pero suficiente, incluso un jacuzzi. También tienen un bar en la terraza donde por las noches da gusto estar tomándose una cerveza.
Solo un pero, llegamos a las seis de la tarde, y una de las habitaciones no estaba lista.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Hoteles_Center, Dpto Reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado cliente,

Antes de nada queremos agradecerle el tiempo invertido en comentar sus impresiones con todos los usuarios de este portal.

Nos es grato leer que su estancia fue agradable y que cumplimos sus expectativas. Tomamos nota de todo de lo que nos ha informado ya que su opinión es muy importante para nosotros y nos permite mejorar día a día.

Esperamos tener la oportunidad de alojarle en una futura ocasión en Córdoba o en alguno de nuestros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia o Badajoz.

Atentamente,
Zúrich, Suiza
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

hemos estado dos dias en este precioso hotel en una de su junior Suit y la verdad que nos a encantado, lo unico que puedo decir negativo es que al hacerme la ducha esta tenian los conductos defectuosos eso creo que las que limpiadoras deverian de revisarlo,

Paiporta, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Me gusta mucho este hotel la verdad, es la segunda vez que vengo a cordoba y repito en el mismo hotel. A cinco minutos del centro y muy bien comunicado y muy buena zona !! La piscina en la ultima planta es un puntazo !! con muy buenas vistas !! Y también el bar para tomarte algo a la fresca !!

• 4 de 5 burbujas
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel con habitación muy amplia y acogedora. Tiene 3 espejos y eso las chicas lo agradecemos. Estupendo juego de luces bajas en el interior de la habitación que lo hacen aún más acogedor. Inmejorable.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
4.0 de 5 burbujas 1.493 opiniones

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Establecimiento: Hotel Córdoba Center
Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center