“Hotel para volver”

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Córdoba
“Hotel para volver”
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel 4 estrellas que las tiene y las merece , habitación grande y muy bien decorada, limpio, baño completo y muy grande, buena piscina para pasar el calor de Agosto, desayuno buffet completo en resumen si vuelvo a Córdoba repito seguro.

• Se alojó en agosto de 2013
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel 5 días en agosto y la verdad es un hotel que merece mucho la pena,la habitación grande y muy limpia,la piscina muy bonita pero lo malo que por la tarde no había mucho sitio para tomar el sol pero por lo demás muy bien ninguna pega.el hotel esta a 20 minutos del casco antiguo, andando pero dando un paseo se hace muy agradable y se te hace corto.alado del hotel hay muchos bares para cenar y tomar algo,la zona está muy bien.la relación cálida precio es muy buena

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 13 agosto 2013

Por su relación calidad-precio, su ubicación a un paseo del centro, y el confort de sus habitaciones. Acabamos de volver de Córdoba y lo recomiendo cien por cien. Además su piscina en la azotea tiene unas vistas increibles y te hace mas llevadero el calor cordobés. Me encanta esta cadena de hoteles pero sin duda, el de Córdoba es el que mas nos ha gustado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hice una escapada de tres días con un par de amigas a esta bella ciudad en verano. Elegimos este hotel porque la habitación triple salía muy bien de precio y tenia piscina en la azotea. Esperabamos pues que fuese un hotel normal, correcto, pero superó nuestras espectativas.

La habitación era enorme, moderna y con camas amplias y cómodas. Todo limpio y amities de sobra en el baño para las tres. La piscina muy práctica para descansar durante las horas de mas calor.

Es cierto que no está cerca del centro, está al lado de la estación de tren, para ir al centro hay que darse un paseito de 20-30 minutos. Por eso yo recomiendo este hotel sólo para gente joven, que le guste disfrutar de un cuatro estrellas a buen precio, pero que no le importe tener que caminar un poco.

Si no quieres subir y bajar cuestas elige otro hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 10 agosto 2013

Me aloje en este hotel dos dias, est cerca de la estacion del tren, personal normal, habitaciones limpias y tranquilas, el desayuno poca variedad para un hoter de 4 estrellas. El centro historico de Cordoba se encuentra a unos 15 mm andando desde el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente

Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Así mismo agradecemos sus comentarios que nos resultan de gran ayuda para mejorar.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
N.° 25 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Establecimiento: Hotel Córdoba Center
Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Mirai, Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center