“mala eleccion de hotel”
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 15 octubre 2013

fin de semana del 12 de octubre, la limpieza brillaba x su ausencia. la bañera daba asco de meterse en ella . todos los filos negros .antes de ducharse la tuve que limpiar xq daba asco , la toalla salio negra y la suciedad no era de un dia era antigua estaba bien encustrada en todos los filos de la bañera . El desayuno le faltaba calidad , en general la habitacion estaba sucia

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.797)

Opinión escrita 14 octubre 2013

El fin de semana del 5 de Octubre asistimos a una boda en Córdoba y nos alojamos en este hotel, teníamos buenas referencias de el y la verdad es que no nos decepcionó. Bien situado, cerca de la estación de tren y a un paseo del centro histórico. Las habitaciones espaciosas y con una decoración entre moderna y clásica, muy confortables. A mi me tocó una habitación al patio interior, un patio de manzana enorme y muy bien cuidado, con lo que, además, era traquilísima. El servicio muy amable, el domingo después de la boda nos dejaron salir a las 13:00 horas sin ningún sobrecargo. Si además tienes la suerte de poder usar la piscina en el ático, entonces una maravilla. Una infinity pool con una vistas de Córdoba espectaculares y el remedio perfecto a un día de paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Hotel a un paseo del centro histórico de Córdoba. Habitación limpia y bien aislada. La cama era un poco dura pero amplia. Piscina en la azotea con muy buenas vistas de la ciudad. Tuvimos suerte y pudimos aparcar gratis en la calle lateral del hotel junto a la puerta de entrada, si no hay que pagar el suplemento del parquing.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Le doy un 10 al hotel, es maravilloso, tanto las instalaciones como el personal. No puedo tener ninguna queja. No podría haber elegido mejor, realmente estoy encantada, las habitaciones muy bien equipadas, todo en perfecto estado, cuidan hasta el más mínimo detalle y la piscina en la 7ª planta realmente es perfecta.
Gracias por todo, no dudo en repetir :)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Pasamos el fin de semana en Córdoba. La verdad es que las habitaciones eran muy buenas, agradables. No eran demasiado grandes, pero para qué se necesita más. Está a unos 10 minutillos andando del centro de Córdoba, pero también es verdad que en una zona en la que hay bastantes terrazas para poder cenar o picar algo. Tiene piscina en la azotea, en la que evidentemente hay unas vistas super chulas.
Otro tema también bastante bueno es el desayuno. Buffet, como siempre, pero no estaba para nada mal.
No creo necesario que tengáis que reservar parking. En la zona hay bastante sitio en la calle, y aunque la inmediatamente al lado del hotel es de zona azul, el resto no lo son.
No entiendo que la gente se queje del hotel. La verdad es que si volvemos a Cordoba, seguramente lo usemos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,3 km
Ayre Hotel Cordoba
N.° 27 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
N.°8 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 33 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Mirai, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center