“Mejor imposible”
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Reservé una habitación doble normal, son muy espaciosas, bonitas y están nuevas. Me dieron una con un gran ventanal con vistas a la avenida principal. El baño es estupendo, la ducha maravillosa y las toallas huelen a infusión de manzanilla, me encanta!!
En el hall del hotel se tocaba el piano en vivo y había una ambiente tranquilo muy agradable.
La situación del hotel es muy buena, a 5-10 minutos andando de la Avda Gran Capitán.
En definitiva, lo recomiendo al 100%, estuve muy muy a gusto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Estuvimos alojados un fin de semana por una oferta que encontramos en el que se incluía aparte del alojamiento, desayuno, cena y late check-out, fue todo perfecto.

Sobre el alojamiento fue todo sin problemas a pesar de encontrarse ese mismo día un congreso sobre las interparlamentarias del Partido Popular y había algo mas revuelo de la cuenta. A pesar de eso nos atendieron rápidamente y nos dieron incluso la habitación a las 11 de la mañana tal y como solicité. Si tuviera que opinar algo que mejorar sería la cobertura en las habitaciones tanto de la red móvil como en el wifi ya que no era nada buena.

Sobre la cena y el desayuno todo perfecto sin ningún tipo de sugerencia, todo muy bueno y muy amables los camareros.

Y por ultimo mencionar también el servicio de consigna de las maletas tras dejar la habitación, estupendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena la calidad precio. Lo mejor del hotel es la piscina sin duda alguna. Muy limpio todo y el personal muy simpático. Cerca de el centro y para salir de copas o a cenar. Eso si!!! Esta lejos del casco antiguo de Córdoba a unos 20 minutos andando.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 octubre 2013

Hotel moderno, con buenas habitaciones el baño completo y la cama kingsize. Una piscina en la azotea con buenas vistas, gimnasio y sauna. el pero es que esta un poco alejado del centro, no hay monumentos alrededor. Para ello tienes que desplazarte durante 15-20 minutos. hasta el centro histórico.El hotel en conjunto esta muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado del centro no del casco histórico, que está a escasos 15 minutos andando.
Habitación muy grande incluido el
baño. Servicio de limpieza correcto.
Buenas vistas desde la azotea, donde se encuentra la piscina gimnasio y sauna. Sí vuelvo a Córdoba repetiría sin ninguna duda .

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
Eurostars Patios de Córdoba
N.° 16 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°8 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios: 55 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Mirai, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Agoda, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center