“Casi todo excelente”

Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Córdoba
Badajoz, España
“Casi todo excelente”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones. Hotel confortable, algo alejado del centro. Magnífico servicio. La única pega fue el desayuno, anunciado a bombo y platillo en la habitación. Si llegas a las 10 de la mañana, como fue nuestro caso, las bandejas estaban prácticamente vacías. Tuvimos que insistir para que las repusieran. Por lo demás, aconsejable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Árabe primero

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Burgos, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel es estupendo, la habitación era amplia y elegante. El baño perfecto. Y la ubicación muy cómoda para poder visitar la ciudad. Muy recomendable y ningún problema para aparcar lo cual es muy importante.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.
Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Cerca de la estacion de tren.Hotel esplendido,habitaciones amplias y confortables, Recepcion estupenda, servicio increible.Solo puedo recomendarlo. Una de las veces, que fui para celebrar mi cumpleaños tuvieron un bonito detalle. Cuatro estrellas de verdad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada conociendo la ciudad...el hotel es precioso...habitaciones amplias..muy limpio,comodo y de buen gusto.lindisimo hotel,cerca de todo,restaurantes,terminal de tren,muy recomendable!!me gusto mucho el cuarto

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
N.° 19 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Establecimiento: Hotel Córdoba Center
Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Mirai, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Ctrip TA, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., HRS, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center