“Excelente Hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º10 de 69 hoteles en Córdoba
Fuengirola, España
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Excelente Hotel , bien localizado con habitaciones amplias y camas grandísimas. Personal muy amable y con todo le que uno necesita. Situado cerca del centro tiene parking con un precio razonable. Del desayuno no puedo hablar por que no lo tome. Hotel recomendable sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Onda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

He estado hospedado en el hotel desde el 21 al 26 de Diciembre por motivos familiares
Tengo que decir que el trato de la gente es mas que bueno y siempre hay la mejor disposición por parte de todos los empleados
Lamentablemente el hotel tenia un servicio de internet muy pobre y aunque el hotel me dijo que estaban tratando de cambiarlo y poner un servicio nuevo no ha sido posible en las habitaciones poder contar con internet correctoMe cambiaron de habitacion pero no sirvió de mucho y es triste que para un hotel de 4 estrellas tengas que ver clientes como en mi caso extranjeros ( japoneses) al lado del ascensor tratando de pillar señal de internet en el piso donde estabamos

Por lo demas el trato ha sido muy bueno por parte de todo el personal

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios que nos ayudan a mejorar continuamente. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.

Parbayón, Cantabria, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un hotel perfecto para lo que necesitabamos, las instalaciones fabulosas , eltrato del personal perfecto , nada que objetar, quiza un poco alta y ancho el borde de la bañera para poder subir las personas con poca movilidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Buscaba un hotel no centrico, por los problemas que hay de aparcamiento en el centro de Córdoba y creo que la elección no ha podido se más acertada.

Hotel facil de acceder en coche y a una caminata razonable hasta el centro.

Sólo puedo valorar el trato recibido por el departamento de recepción, pero ha sido de alta calidad. Especial agradecimiento a su jefa de rececpión Vanesa, que estaba de guardia, por atender a nustras necesidades.

Habitaciones muy amplias y confortables.

Por poner un pero, las bañeras son demasiado altas, cuesta un poco entrar y salir de ella.

El gimnasio es práctico y funcional, no se necesita ni más ni menos.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustaron más las habitaciones al exterior, las otras dan a un patio interior y aunque son má...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013

Badajoz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones. Hotel confortable, algo alejado del centro. Magnífico servicio. La única pega fue el desayuno, anunciado a bombo y platillo en la habitación. Si llegas a las 10 de la mañana, como fue nuestro caso, las bandejas estaban prácticamente vacías. Tuvimos que insistir para que las repusieran. Por lo demás, aconsejable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
4.0 de 5 burbujas 793 opiniones

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Establecimiento: Hotel Córdoba Center
Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center