“Poco de lo que quejarse”
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º12 de 65 hoteles en Córdoba
Pamplona, España
“Poco de lo que quejarse”
Opinión escrita el 14 enero 2014

A unos 10 - 15 minutos andando del centro de la ciudad, quizá en una zona un poco desangelada, pero compensa con la absoluta tranquilidad que se respira. Las habitaciones son de gran tamaño, perfectamente equipadas y decoradas con gusto, el baño es también amplio y cuenta con todos los accesorios que se te puedan ocurrir. El desayuno, sin ser espectacular como en otros hoteles, cumple de sobras las expectativas. Creo que es difícil salir desencantado de este hotel; no me importaría volver

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Hoteles_Center, DPTO. RESERVAS en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Lloret de Mar, España
Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel Center Cordoba esta ubicado unos 15 minutos caminando de Mezquita de Cordoba.
Las instalaciones son muy buenas,modernas, lindo lobby bar con piano music.Buen desayuno
con horarios muy flexibles.El unico pero es la limpieza de los cuartos.Falta sacudir de vez en cuando., la cantidad de productos de aseo - minuscula.En general recomiendo a todos, salvo personas con problemas de piernas o columna,el borde de la banera es anormalmente ancho.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Center, DEPTO. RESERVAS en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Murcia, España
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel el puente de diciembre. De los hoteles de cuatro estrellas es el q mejor precio tenía. Los q estaban en el centro centro eran carisimos. Es un hotel amplio y nuevo. Las habitaciones están muy bien, con una cama de 1,80 y un baño hermoso. No está en el centro pero te plantas en 15 min. Una habitación doble, tres noches en el puente d diciembre, en régimen de sólo alojamiento, 350 euros.

• Se alojó en diciembre de 2013
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 8 enero 2014

Fuengirola, España
Opinión escrita el 1 enero 2014

Excelente Hotel , bien localizado con habitaciones amplias y camas grandísimas. Personal muy amable y con todo le que uno necesita. Situado cerca del centro tiene parking con un precio razonable. Del desayuno no puedo hablar por que no lo tome. Hotel recomendable sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 2 enero 2014

Onda, España
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

He estado hospedado en el hotel desde el 21 al 26 de Diciembre por motivos familiares
Tengo que decir que el trato de la gente es mas que bueno y siempre hay la mejor disposición por parte de todos los empleados
Lamentablemente el hotel tenia un servicio de internet muy pobre y aunque el hotel me dijo que estaban tratando de cambiarlo y poner un servicio nuevo no ha sido posible en las habitaciones poder contar con internet correctoMe cambiaron de habitacion pero no sirvió de mucho y es triste que para un hotel de 4 estrellas tengas que ver clientes como en mi caso extranjeros ( japoneses) al lado del ascensor tratando de pillar señal de internet en el piso donde estabamos

Por lo demas el trato ha sido muy bueno por parte de todo el personal

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios que nos ayudan a mejorar continuamente. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
N.° 19 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Establecimiento: Hotel Córdoba Center
Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°8 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Mirai, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Ctrip TA, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center