Hotel Córdoba Center
NH Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
93 US$
84 US$
  • Piscina
NH Córdoba Califa(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
58 US$
  • Restaurante
Eurostars Conquistador(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
Ayre Hotel Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
52 US$
  • Parking gratis
Tryp Cordoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
Melia.com
88 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Eurostars Patios de Córdoba(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
56 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Eurostars Maimonides(Córdoba)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
55 US$
275 US$
209 US$
1.945 resultados
Opinión escrita 19 de enero de 2014

Es fantástico. Muy buena presencia, las zona del lobby excelente. La atención de la cafetería extraordinaria. Las habitación excelente.
En definitiva. Recomendable al máximo.
No he estado nunca en un hotel con esta relación calidad/precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hoteles_Center, DPTO. RESERVAS en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Estuve alojado en Navidades, aunque ya había estado antes. Me parece un hotel excelente calidad precio. Una muy buena elección. Si es cierto que puede estar un poco apartado de la judería y mezquita, pero prefiero acercarme en autobús y alojarme aquí. Además muy cerca de la estación del AVE.
Si vuelvo a Córdoba repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Dejar claro que la habitación es no fumador!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 14 de enero de 2014

A unos 10 - 15 minutos andando del centro de la ciudad, quizá en una zona un poco desangelada, pero compensa con la absoluta tranquilidad que se respira. Las habitaciones son de gran tamaño, perfectamente equipadas y decoradas con gusto, el baño es también amplio y cuenta con todos los accesorios que se te puedan ocurrir. El desayuno, sin ser espectacular como en otros hoteles, cumple de sobras las expectativas. Creo que es difícil salir desencantado de este hotel; no me importaría volver

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 8 de enero de 2014

Hotel Center Cordoba esta ubicado unos 15 minutos caminando de Mezquita de Cordoba.
Las instalaciones son muy buenas,modernas, lindo lobby bar con piano music.Buen desayuno
con horarios muy flexibles.El unico pero es la limpieza de los cuartos.Falta sacudir de vez en cuando., la cantidad de productos de aseo - minuscula.En general recomiendo a todos, salvo personas con problemas de piernas o columna,el borde de la banera es anormalmente ancho.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hoteles_Center, DEPTO. RESERVAS en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de enero de 2014

Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 3 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel el puente de diciembre. De los hoteles de cuatro estrellas es el q mejor precio tenía. Los q estaban en el centro centro eran carisimos. Es un hotel amplio y nuevo. Las habitaciones están muy bien, con una cama de 1,80 y un baño hermoso. No está en el centro pero te plantas en 15 min. Una habitación doble, tres noches en el puente d diciembre, en régimen de sólo alojamiento, 350 euros.

• Se alojó en diciembre de 2013
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014