“Segunda estancia y repetiré”
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 22 enero 2014

Es un hotel moderno, limpio, con una decoración sobria, sin estridencias ni sofisticaciones. El personal es amable y las instalaciones, limpias. El desayuno, en relación a su precio, muy correcto. Tal vez la única pega es que está lejos del centro, aunque cerca del AVE, lo que le convierte en un hotel más bien pensado para ejecutivos. Repetiré.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Hoteles_Center, DPTO. RESERVAS en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.
Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Córdoba Center
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

El hotel está ubicado cerca de la estación del tren y de los autobuses. Está en una zona donde hay una avenida muy amplia.
Las habitaciones y el cuarto de baño son muy amplios y limpios El personal muy atento.
Está a unos quince minutos del centro histórico.

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la habitación que daba a la entrada principal y no se escuchaba ruido de la calle.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 20 enero 2014

Me alojé en el hotel en enero y todo estupendo. La cama supletoria para mi hijo muy cómoda y el desayuno completísimo. Coincidimos con la estancia de 4 selecciones de balonmano y a la hora del desayuno el comedor lleno pero reponían la comida constantemente. Muy bueno el trato del personal de recepción, el comedor y el bar del hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hoteles_Center, DTO. RESERVAS en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Opinión escrita 19 enero 2014

Es fantástico. Muy buena presencia, las zona del lobby excelente. La atención de la cafetería extraordinaria. Las habitación excelente.
En definitiva. Recomendable al máximo.
No he estado nunca en un hotel con esta relación calidad/precio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 enero 2014

Estuve alojado en Navidades, aunque ya había estado antes. Me parece un hotel excelente calidad precio. Una muy buena elección. Si es cierto que puede estar un poco apartado de la judería y mezquita, pero prefiero acercarme en autobús y alojarme aquí. Además muy cerca de la estación del AVE.
Si vuelvo a Córdoba repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Dejar claro que la habitación es no fumador!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
Las Casas de la Judería
N.° 5 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°8 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 58 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Mirai, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center