“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Córdoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Córdoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 70 hoteles en Córdoba
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

habitación amplia. instalaciones bien cuidadas. buen trato del personal. muy cerca del centro, AVE y tiendas. desayuno completo con productos saludables. cama king con almohadas bajas........................

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, DPTO. RESERVAS en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La situación no es céntrica, pero está junto a la Estación de AVE. Tiene parking por unos 15€/dia. De la comida sólo probamos el desayuno: buffet variado aunque no especialmente rico (recomiendo la tarta de chocolate y plátano).Las únicas pegas son que la bañera es de díficil acceso y una persona mayor podría tener una caída seria y, en nuestra habitación, el teléfono no funcionaba. Había una piscina en la azotea con unas vistas maravillosas pero lamentablemente aún estaba cerrada por temporada...

Se alojó el abril de 2014
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Sabadell, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.386 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

En Agosto salir del Hotel debe ser como abrir la tapadera de una olla a presión e intentar oler su contenido después de tenerla al fuego durante varios minutos, la cabeza literalmente se te va "patrás", ya en Mayo estuvimos a 34 grados y para llegar al centro a pie teníamos 6 ú 8 minutos que no había un árbol.-Pero el Hotel muy bien ubicado sibre todo si vas a Córdoba en AVE, que está a 8 minutos en la misma Avda. Libertad.-(BCN-CDB 2 horas 30 minutos) .-Este hotel que es de 4 estrellas tiene una piscina en el piso de arriba, NOS BAÑAMOS CADA DIA ENTRE LAS 4 Y LAS 5 DE LA TARDE, AL DESCUBIERTO VIENDO TODA LA CIUDAD:UNA MARAVILLA.-La gente de recepción amable, servicial,intentando buscar las calles y lugares que no encontrábamos en el mapa.-EXCELENTE.- No comimos mas que una vez menú entre semana por un precio muy razonable,pero una noche regresando en AVE desde Sevilla(22,30) mi esposa le apetecía un plato de fruta y en el Restaurante nos dijeron que aún estando cerrado nos servirían lo pedido; Un plato de fruta variada con piña,melón y sandia,todo natural.-Como es de tanta estrella pensé bueno, , , pagaremos la fruta y la hora intempestiva.-
Total a pagar el dia que nos ibamos,extras...... plato de fruta:5 euros.- FANTASTICO.-

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación fachada principal, si puede ser a partir tercera o cuarta planta, VERAS LA CIUDAD
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles_Center, DPTO RESERVAS en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 22 abril 2014

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel con unas instalaciones muy buenas, habitación espaciosa y con muchas comodidades. Solo estuve un día y no utilicé el restaurante por lo que por eso no puedo opinar.
Está en un buena zona, rodeado de tiendas y bares. El único inconveniente que no está muy cerca del centro, pero si no te importa andar unos 15 minutitos es perfecto.
Ahh, tienen canal + y habitaciones para fumadores.
Nos indicaron que tenían parking, pero por la zona habia bastante sitio para aparcar, algunas calles son de zona azul, pero al ser domingo no se paga.
El precio está muy bien para un hotel de esas características.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

El hotel está muy bien situado, aunque no céntrico. Esta a unos 15 m andando del centro y eso que ibamos con un niño pequeño. Esta como a unos 500 metros de la estación del AVE., Tanto por fuera como por dentro, muy agradable y bonito. La atención en recepción excelente, tanto a la llegada como a la salida. La habitación grande, cómoda, limpia, bien climatizada, con una pequeña mesita, dos sillones y mesa de trabajo. Las almohadas un poco bajas para mi gusto. Lo unico que quitaria son las moquetas de las habitaciones. El cuarto de baño espacioso y bien acondicionado y limpio. Desayuno muy completo, cereales, fruta natural, panes, dulces....... y con productos de calidad. La red wifi va un poco lenta, pero bien. Repetiria y lo aconsejo sin dudarlo.!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue una habitacion doble de 31 m2: Estuvo genial para dormir los dos con el niño.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles_Center, DPTO RESERVAS en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hesperia Córdoba
N.° 8 de 70 en Córdoba
4.5 de 5 estrellas 846 opiniones

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Odigeo, Rumbo, Hotel.de, Agoda, Travel Republic (UK), Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center