“Adecuado para un 4 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Córdoba
Santander, España
“Adecuado para un 4 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Pasamos 2 noches en este hotel para visitar la feria de Córdoba, ya que estuve viviendo 2 años en esta ciudad y me gustó mucho. Todo es correcto, y adecuado a lo que se supone que debe ser un cuatro estrellas. En la azotea hay piscina, con barra de bar y muy buenas vistas.
Detalle positivo el día que nos marchábamos, que nos permitieron dejar las maletas en consigna durante todo el día e incluso pasar a que mi mujer se pusiera el traje de sevillana. Nos costó muy barato, 60 euros la noche, prácticamente al mismo precio que ofrecían hoteles de dos estrellas por esas fechas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hoteles_Center, DPTO RESERVAS en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es una buena opción para visitar Córdoba sobre todo por la piscina que tiene en la azotea, algo muy importante, sobre todo en la época de calor. Está cerca de la estación. La habitación es amplia y con equipamiento adecuado. El personal es más o menos atento. No he utilizado la restauración.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El mantenimiento de la habitación pésimo, la moqueta sucia y las almohadas y ropa de cama de baja calidad e incómodas. Poca relación calidad precio. El resto del Hotel bien y bien situado. Tomamos una copa en el bar y la pusieron en un simple vaso con hielo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hotel de 4* bien situado con buenos servicio y parking.
Esta ubicado el el centro nuevo de Cordoba muy cerca de la estación del AVE, en la zona nueva de copas y a unos 15 minutos andando del casco viejo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Excelentes dias en este hotel. Tiene una piscina en la 7ª planta con una vistas a la ciudad dignas de concurso. La comida está muy buena, mediterránea. Las habitaciones son enormes y las camas muy amplias y comodísimas. Al mismo tiempo, son muy modernas. Córdoba es una ciudad muy interesante y bonita de ver, pero si además, lo pasas en hoteles como este, hace que tus días sean de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos están bien. Muy cómodas y muy bien decoradas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hesperia Córdoba
4.0 de 5 estrellas 817 opiniones

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Establecimiento: Hotel Córdoba Center
Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hotelopia, Prestigia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center