“Un hotel de calidad...”

Ocupa el puesto n.º10 de 66 hoteles en Córdoba
Granada, España
“Un hotel de calidad...”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta a la altura de una ciudad como Cordoba , solo hay que entrar para observar la calidad del establecimiento.
Cercano a la estacion de tren y con muchos bares a su alrededor.
El motivo de esta calificacion es el trato del personal de cafetería que no fue para nada agradable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Hoteles_Center, DPTO RESERVAS en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Cuesta trabajo encontrar un Hotel que a la vez de moderno ( con la impersonalidad que a veces provoca) puedas sentirte tan confortable y acogedor.
La habitaciones son espectaculares por su tamaño y confort, además de estar perfectamente equipadas.
El presonal que nos atendió en nuestra visita estuvo siempre dispuesto y atento, siendo para nosotros una ayuda excepcional.
Este hotel pertenece a una cadena que se caracteriza por el mismo nivel de calidad y atención al cliente.
Mi recomendación: Siempre será mi primera opción en mis visitas a Córdoba

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es grande y espaciosa, pero las que dan a la avenida principal tienen las mejor...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Zamora, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hemos estado tan solo una noche para ir a comer caracoles ya que mi marido es de la zona.El hotel esta muy bien situado a diez minutos a pie de todo.la habitacion muy amplia y muy nuevo todo.La fachada por la noche llama la atencion.No nos dio tiempo de disfrutar de la piscina,pero volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Santander, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Pasamos 2 noches en este hotel para visitar la feria de Córdoba, ya que estuve viviendo 2 años en esta ciudad y me gustó mucho. Todo es correcto, y adecuado a lo que se supone que debe ser un cuatro estrellas. En la azotea hay piscina, con barra de bar y muy buenas vistas.
Detalle positivo el día que nos marchábamos, que nos permitieron dejar las maletas en consigna durante todo el día e incluso pasar a que mi mujer se pusiera el traje de sevillana. Nos costó muy barato, 60 euros la noche, prácticamente al mismo precio que ofrecían hoteles de dos estrellas por esas fechas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es una buena opción para visitar Córdoba sobre todo por la piscina que tiene en la azotea, algo muy importante, sobre todo en la época de calor. Está cerca de la estación. La habitación es amplia y con equipamiento adecuado. El personal es más o menos atento. No he utilizado la restauración.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Patios De Cordoba
4.0 de 5 burbujas 1.568 opiniones

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Establecimiento: Hotel Córdoba Center
Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, Mirai, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center