“Excelente y tranquila ubicación. Servicio perfecto”
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 1 junio 2014

Hotel tranquilo y muy bien ubicado. Próximo al Centro y a Estación de AVE y Autobuses.
Muy limpio.
Amabilidad del personal.
Piscina que se agradece mucho en verano.
Habitacione y baño amplios
Aire Acondsicionado perfecto

Consejo sobre las habitaciones: Vista exterior y doble aunque sea para uso individual. Alejada de ascensores y piso...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Hoteles_Center, DPTO RESERVAS en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.826)

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta a la altura de una ciudad como Cordoba , solo hay que entrar para observar la calidad del establecimiento.
Cercano a la estacion de tren y con muchos bares a su alrededor.
El motivo de esta calificacion es el trato del personal de cafetería que no fue para nada agradable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Cuesta trabajo encontrar un Hotel que a la vez de moderno ( con la impersonalidad que a veces provoca) puedas sentirte tan confortable y acogedor.
La habitaciones son espectaculares por su tamaño y confort, además de estar perfectamente equipadas.
El presonal que nos atendió en nuestra visita estuvo siempre dispuesto y atento, siendo para nosotros una ayuda excepcional.
Este hotel pertenece a una cadena que se caracteriza por el mismo nivel de calidad y atención al cliente.
Mi recomendación: Siempre será mi primera opción en mis visitas a Córdoba

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es grande y espaciosa, pero las que dan a la avenida principal tienen las mejor...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 30 mayo 2014

Hemos estado tan solo una noche para ir a comer caracoles ya que mi marido es de la zona.El hotel esta muy bien situado a diez minutos a pie de todo.la habitacion muy amplia y muy nuevo todo.La fachada por la noche llama la atencion.No nos dio tiempo de disfrutar de la piscina,pero volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 mayo 2014

Pasamos 2 noches en este hotel para visitar la feria de Córdoba, ya que estuve viviendo 2 años en esta ciudad y me gustó mucho. Todo es correcto, y adecuado a lo que se supone que debe ser un cuatro estrellas. En la azotea hay piscina, con barra de bar y muy buenas vistas.
Detalle positivo el día que nos marchábamos, que nos permitieron dejar las maletas en consigna durante todo el día e incluso pasar a que mi mujer se pusiera el traje de sevillana. Nos costó muy barato, 60 euros la noche, prácticamente al mismo precio que ofrecían hoteles de dos estrellas por esas fechas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,3 km
NH Cordoba
N.° 14 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
N.°8 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 39 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Agoda, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center