“Genial pero alejado del centro histórico”
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Córdoba
Mataró, España
“Genial pero alejado del centro histórico”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Hotel muy nuevo y con unas instalaciones excelentes. Las habitaciones amplias y con un baño también grande. Como equipación del hotel, destacar su piscina que esta en la azotea y con unas vistas de la ciudad espectaculares. Tienen wifi gratuito para los clientes y puedes conectarte desde la zona de piscina. Como aspecto no tan favorable es que el hotel se sitúa algo alejado de la zona histórica de la ciudad pero en 15-20 minutos a pie llegas bien. Lo recomendé a mis padres y ellos han repetido en varias ocasiones ya.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.
Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana, es excepcional, una piscina paradisiaca en la azotea del hotel con terraza bar y jacuzzi. Las habitaciones eran excepcionales y la ubicación perfecta. Calidad precio muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Santander, España
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo un evento en Córdoba, me hospedo en este hotel. Me gusta por su tranquilidad, su situación (pocos minutos del centro). Las habitaciones son amplias y muy silenciosas. Me encanta ver como cambia la iluminación de la fachada es superoriginal. La piscina no es muy amplia pero te permite refrescarte del agobiante calor de Córdoba. La pega es que hay poco sitio para aparcar y que no sacar muchas ofertas de escapadas románticas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Valladolid
Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda ubicación. Apenas 20 minutos paseando hasta la mezquita. Una habitación amplia y limpia. El baño también. Eso sí, el mobiliario un poco cutre. La tele metida en un armatoste de armario y no colgada en la pared me pareció ridículo. Los somieres meten un poco de ruido. La zona de alrededor muy bien. Un barrio tranquilo y con bares para tomar copas o tapear al mediodía. El resultado final favorable. Si tuviera que volver a Córdoba volvería sin duda.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Valdepenas, Spain
Opinión escrita el 9 junio 2014

La ubicación es magnífica tanto si se viaja por negocios como por placer. Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas.
La piscina y terraza son excepcionales. Es un placer darse un baño y ver la ciudad a tus pies y en la cara trasera, Sierra Morena se eleva.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
N.° 24 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Establecimiento: Hotel Córdoba Center
Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center