“Descanso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Córdoba
Sevilla, España
“Descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en plan escapada mi pareja y yo en pleno agosto cordobés.
Ni que decir la calor que hacía, pero la piscina es genial; pequeñita pero con buenas vistas.
Nos trataron muy bien y es uno de los pocos hoteles donde tuvieron en cuenta nuestra petición de cama de matrimonio.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hotel muy nuevo y con unas instalaciones excelentes. Las habitaciones amplias y con un baño también grande. Como equipación del hotel, destacar su piscina que esta en la azotea y con unas vistas de la ciudad espectaculares. Tienen wifi gratuito para los clientes y puedes conectarte desde la zona de piscina. Como aspecto no tan favorable es que el hotel se sitúa algo alejado de la zona histórica de la ciudad pero en 15-20 minutos a pie llegas bien. Lo recomendé a mis padres y ellos han repetido en varias ocasiones ya.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana, es excepcional, una piscina paradisiaca en la azotea del hotel con terraza bar y jacuzzi. Las habitaciones eran excepcionales y la ubicación perfecta. Calidad precio muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo un evento en Córdoba, me hospedo en este hotel. Me gusta por su tranquilidad, su situación (pocos minutos del centro). Las habitaciones son amplias y muy silenciosas. Me encanta ver como cambia la iluminación de la fachada es superoriginal. La piscina no es muy amplia pero te permite refrescarte del agobiante calor de Córdoba. La pega es que hay poco sitio para aparcar y que no sacar muchas ofertas de escapadas románticas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Valladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda ubicación. Apenas 20 minutos paseando hasta la mezquita. Una habitación amplia y limpia. El baño también. Eso sí, el mobiliario un poco cutre. La tele metida en un armatoste de armario y no colgada en la pared me pareció ridículo. Los somieres meten un poco de ruido. La zona de alrededor muy bien. Un barrio tranquilo y con bares para tomar copas o tapear al mediodía. El resultado final favorable. Si tuviera que volver a Córdoba volvería sin duda.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hesperia Córdoba
4.0 de 5 estrellas 823 opiniones

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Establecimiento: Hotel Córdoba Center
Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Prestigia, Odigeo, Hotel.de, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Expedia y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center