“Un hotel estupendo”
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta algo retirado del centro (pero se puede llegar andando) El aparcamiento, si encuentras, puesto que nosotros fuimos entre semana y en junio, es gratuito. El hotel es bonito, confortable y tiene unas vistas en la azotea geniales con una piscina y un pequeño jacuzzi (un lujo). Luego la habitación (523) es muy amplia y el baño una maravilla. (Tiene canal+ gratuito). La relación calidad precio es mas que aceptable. Con lo cual si buscas un hotel tranquilo lejos del núcleo central de ruido y transeúntes, pero a la vez que este cerca y sea confortable, Hotel Córdoba Center es perfecto.

• Se alojó en junio de 2014
Hoteles_Center, Dpto. reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita 24 junio 2014

Viajo sola por temas de trabajo y por lo tanto, lo que priorizo a la hora de elegir un hotel es la tranquilidad y el confort. Desde luego, acerté con este hotel.

La habitación era perfecta. Amplia y limpia, con una cama más que cómoda y un ventilador estupendo en el techo. El baño también estaba bien y no le faltaba de nada. El desayuno era variado y completo. El servicio era atento y amable. Es fácil aparcar en los alrededores del hotel de forma gratuita.

Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en plan escapada mi pareja y yo en pleno agosto cordobés.
Ni que decir la calor que hacía, pero la piscina es genial; pequeñita pero con buenas vistas.
Nos trataron muy bien y es uno de los pocos hoteles donde tuvieron en cuenta nuestra petición de cama de matrimonio.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 junio 2014

Hotel muy nuevo y con unas instalaciones excelentes. Las habitaciones amplias y con un baño también grande. Como equipación del hotel, destacar su piscina que esta en la azotea y con unas vistas de la ciudad espectaculares. Tienen wifi gratuito para los clientes y puedes conectarte desde la zona de piscina. Como aspecto no tan favorable es que el hotel se sitúa algo alejado de la zona histórica de la ciudad pero en 15-20 minutos a pie llegas bien. Lo recomendé a mis padres y ellos han repetido en varias ocasiones ya.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 16 junio 2014

Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana, es excepcional, una piscina paradisiaca en la azotea del hotel con terraza bar y jacuzzi. Las habitaciones eran excepcionales y la ubicación perfecta. Calidad precio muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
Eurostars Patios de Córdoba
N.° 16 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°8 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios: 55 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordoba. Center
Hoteles Cordoba