“Sin ninguna duda, volveremos”
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Córdoba
Opinión escrita 24 julio 2014

A 5 min. de la estación de tren y a 15 minutos andando de la entrada al casco histórico. Rodeado de cafeterías y restaurantes y de un bonito paseo.
Gran relación calidad-precio y excelente servicio y amabilidad por parte de todo el equipo, desde recepción hasta los camareros. Nos facilitaron el poder salir a las 14:00h, guardarnos las maletas y poder utilizar la piscina hasta las 19:00 de la tarde, puesto que nuestro tren salía tarde.
Habitación muy espaciosa, cama matrimonio de 2x2 y baño muy completo y amplio.
Dispone de piscina en la planta 7ª con cafetería, lo cual es una muy buena opción si viajas en los meses de verano, para hacer más llevadero el calor de Córdoba. Además cuenta con un amplio horario, desde las 10:00 hasta las 20:30 en horario de baño, y la cafetería hasta la 1:00h entre semana y 2:00 el fin de de semana, por si te apetece tomar alguna copa después de una paseo por la ciudad.
Totalmente recomendable y para repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hoteles_Center, Dpto. reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (1.826)

Opinión escrita 22 julio 2014

La habitación para 3 personas es lo bastante amplia como para no molestarse unos a otros. Excelente relación calidad-precio. En verano, disfrutar de la piscina en la 7 planta un privilegio.
Llegar en coche es fácil ya que está en una calle de varios carriles y tiene un acceso excelente para parar en la puerta y dejar las maletas.
Tiene un garaje con buenas parcelas para aparcar sin problemas incluso coches grandes y con fácil acceso. También se puede aparcar en los alrededores.
No llegamos a tiempo al desayuno pero hay varios establecimientos donde desayunar bien alrededor del hotel.
Por poner una pega solo comentar que, al menos en nuestra habitación, el acceso a la ducha puede ser algo complicado para gente mayor o con movilidad reducida dada la altura del borde.
Está claro que volveré en mi próxima visita a Córdoba.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 julio 2014

Visitamos Andalucia en familia, nos alojamos en este hotel.
Es muy bueno, buen servicio, el restaurante es buena opcion para cenar sobretodo cuando se viaja en invierno.
Esta un poco alejado del centro historico, a 15 minutos a pie.
Tiene estacionamiento.
Le faltaria el desayuno

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva desde su pagina web por casualidad y vimos que estaba muy bien de precio por 45€ tienes una habitacion muy grande y con todos los servicios posibles hasta canal plus!! Lo unico malo es la ubicacion esta a unos 20 minutos del centro pero bueno si vas en coche , siempre encuentras sitio al lado del hotel y por el centro tambien hay si buscas un poco en definitiva, nos vamos contentos!

• Se alojó en julio de 2014

Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.

Opinión escrita 19 julio 2014

Hemos estado durant 2 dias durante el mes de julio de 2014,Hotel fantastástico a nivel de instalaciones, habitaciones muy amplias, piscina genial, el personal del hotes es muy profesional pero con falta de simpatia, pero en el desyuno buffett la oferta es limitda le falta variedad de productos, comparandolo con hoteles de la misma categoria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
A 1,3 km
NH Cordoba
N.° 14 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
N.°8 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios: 44 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Mirai, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center