“Gran hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Córdoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Córdoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en Córdoba
“Gran hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy buen hotel. Solo estuvimos una noche en una habitación triple, aun con las tres camas sin agobios, con todo lo necesario. Excelentes zonas comunes, bien comunicado, a unos diez minutos a pié de la zona comercial de Córdoba y a unos veinte minutos andando de la mezquita. Solo un pero, siendo un hotel relativamente nuevo, no entiendo a estas alturas el suelo de moqueta. Aún así, repito, un muy buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Hoteles_Center, Dpto. reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una noche en el Hotel Cordoba Center es una buena inversión. Hotel con Piscina en la terraza, sauna, jacuzzi, gimnasio, habitaciones amplias. La atención fue excelente, me equivoque en la fecha de la reserva y la encargada muy amable se encargo personalmente de contactar con mi agencia de viaje y cambiar mi habitación. Baños muy amplios y limpios. El precio es excelente para los beneficios que te ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Un Hotel 4 estrellas al precio de uno de 2!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente hotel. Tuvimos un problema porque nos equivocamos con las fechas de la reservas y el personal fue muy atento y nos ayudó a resolverlo. Las habitaciones increibles, el baño espectacular, todo muy cómodo. En la azote hay piscina, jacuzzi (no muy caliente), un bar, sauna y gimnasio. De verdad que fue muy agradable y me hospedaría nuevamente aquí sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación para 3 personas una cama extra...espacio suficiente.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo escogimos por su cercania a la estación del AVE y por los comentarios, y acertamos de lleno, el hotel está muy bien, la habitación, grande y espaciosa (solicitamos cama de matrimonio grande y así nos la dierón) la piscina de la azotea muy cuidada y limpia, la atención de todos los empleados exquisita, mi mujer es celiaca y cuando lo dijimos en el primer desayuno todo fueron facilidades, pan y bolleria apta para celiacos, y dispuestos a hacerle algo de comer si no encontraba lo que le gustaba. En la habitación no funcionaba la caja fuerte y nos ofrecieron un cambio de habitación, pero como no nos hacia falta la caja no cambiamos. Esta a unos 25 minutos paseando de la Mezquita y un taxi desde allí al hotel cuesta 5 € por lo que tienes opciones de callejear o volver en taxi si estas cansado.
La única objeción por poner una es que la reserva hecha con casi dos meses de antelación a través de la página web del propio hotel no la tenian registrada, tuvieron que entrar en la página y solventar el problema, no tiene mucha importancia, pero si el hotel llega a estar lleno, por eso si la reserva la haceis por internet a su web confirmarla. Si escojeis este hotel, seguro que no os arrepentireis.

Consejo sobre las habitaciones: En la 7ª planta esta la piscina, si pedis una habitación de la 6ª planta esta muy uy cerquita.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimado cliente

Nos alegra saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios que nos syudan a mejorar continuamente. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos a la 14h no tenían preparada la habitación y nos tuvimos que esperar unos minutos, por lo demás el hotel perfecto, la ubicación muy cómoda para visitar el centro de la ciudad y la piscina en el terrado nos fue de maravilla para refrescarnos.

Se alojó el julio de 2014

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hesperia Córdoba
N.° 8 de 70 en Córdoba
4.5 de 5 estrellas 847 opiniones

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Muchoviaje, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Low Cost Holidays, Venere, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center