“Buena relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel Córdoba Center

Hotel Córdoba Center
Ocupa el puesto n.º11 de 65 hoteles en Córdoba
Palma de Mallorca, España
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos en el hotel dos noches y nos encantó. La habitación es muy cómodo y la decoración fantástica. La tela y la barra de la cabecera de la cama queda muy bonita, pero no resulta nada práctico ya que te pega justo en la cabeza. La ducha un poco complicado, pero una vez que pillas el truco va bien.
La piscina se agradece y la terraza está muy bien,encuentro que el parking resulta un poco caro.
Esta cerca del centro 15 min andando.
Nos encantaría volver.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Estimado cliente

Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.
Agradecemos sinceramente sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos estado un fin de semana esperando un estupendo hotel pero le falla algunas cosas que no pueden aceptarse en un 4 estrellas. La atención en recepción era un desastre porque para cualquier cuestión tardabas casi media hora, supongo que por falta de personal. El edredón tenía unas manchas inaceptables y el frigo casi no enfriaba. Parecne impensable estos fallos en este tipo de hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de 4 estrellas a un precio mas que asequible ubicado a 10 min al centro historico con buen servicio tanto de recepcion como de mantenimiento. Por ponerla un pero la piscina de la 7 planta se queda pequeña para todos los que estabamos

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. reservas en Hotel Córdoba Center, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.

Opinión escrita el 7 agosto 2014

Muy buen hotel. Solo estuvimos una noche en una habitación triple, aun con las tres camas sin agobios, con todo lo necesario. Excelentes zonas comunes, bien comunicado, a unos diez minutos a pié de la zona comercial de Córdoba y a unos veinte minutos andando de la mezquita. Solo un pero, siendo un hotel relativamente nuevo, no entiendo a estas alturas el suelo de moqueta. Aún así, repito, un muy buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Una noche en el Hotel Cordoba Center es una buena inversión. Hotel con Piscina en la terraza, sauna, jacuzzi, gimnasio, habitaciones amplias. La atención fue excelente, me equivoque en la fecha de la reserva y la encargada muy amable se encargo personalmente de contactar con mi agencia de viaje y cambiar mi habitación. Baños muy amplios y limpios. El precio es excelente para los beneficios que te ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Un Hotel 4 estrellas al precio de uno de 2!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Eurostars Palace
N.° 19 de 65 en Córdoba

¿Has estado en Hotel Córdoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Córdoba Center

Establecimiento: Hotel Córdoba Center
Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Córdoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Mirai, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Ctrip TA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Rumbo, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Córdoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Cordoba. Center